lunes, 9 de mayo de 2011

AL OLVIDO

Puede que la culpa haya sido mia por creer  que se puede volar sin tener alas,que se puede soñar sin tener los ojos cerrados y que hay trenes que aunque no pasen por mi estación podia cogerlos,pero no,la realidad era otra,y ahora vuelvo a sentir ese dolor en el pecho,cuando sientes que algo no va bien,un nudo en la gargante que no sé  como voy a deshacer,creo que nunca he dejado de tenerlo,me veo entre la espada y la pared,con un montón de sentimientos que he de tragarme y muchas lagrimas que derramar,bien por falta de un buen abrazo o por acabar harta de ellos,llega la hora de escapar,de coger mis sueños rotos y meterlos en una maleta,poner distancia a todo lo que me rodea,y ahora que encuentro el valor que siempre me ha faltado intento encontrar ese camino que hace ya mucho tiempo deberia haber emprendido,dejando atrás esta gran ciudad que a veces se me queda tan pequeña,borrando todo recuerdo que no me lleva a ningún sitio,sola,quizá siempre debí estar sola,es hora de saber que aunque el cielo esté lleno de estrellas, algunas son inalcanzables dandome cuenta que la razón y el corazón no caben en el mismo lugar

7 comentarios:

pensamientos del corazon dijo...

uir??? te has parado a pensar q vallas donde vallas si no afrontas las cosas y las encaras te persiguiran para siempre, y q siempre estara ahi

si me necesitas, estoy aqi, aunq en silencio,tan solo silba

pensamientos del corazon dijo...

deje un comentario por aqi, me temo q no se publico jooooo

peke dijo...

Me temo que no...joooo

Anónimo dijo...

Sabes que en la costa este puedes encontrar un buen abrazo,.. se que ahora ese valor de ir y no esperar lo tienes,, así que será mucho mejor hacer lo que estés pensando ya, que es ahora cuando lo necesitas y ahora cuado te puede hacer sentir bien,., besets dolçets!

peke dijo...

Si,echo de menos los buenos abrazos de la costa este,no sabes cuanto!gracias niña!

pensamientos del corazon dijo...

joe, pues si q se publico si, ainsss esto va mal eh, la tecnologia y yo no nos llevamos del todo bien peke
un abrazo

peke dijo...

Pensamientos esto va muy pero que muy mal,se ha publicado el comentario ese que decias hoy,a pesar de la fecha que pone,la pagina tuvo problemas y se lo debió comer,no se,de todas formas te diré que no soy de las personas que no afrontan sus problemas,siempre voy a por ellos pero llega un punto que estás tan harta de algunas situaciones-personas que piensas que lo mejor seria desaparecer y no volver a saber nada,algunas situaciones nos superan...gracias por estar,algun dia escucharas mi silbido,jeje
Un abrazo