jueves, 31 de enero de 2013

DIECIOCHO...

A veces,y sólo a veces es bueno echar la vista atrás,y darse cuenta de que a pesar de algunas cosas malas en realidad somos unos afortunados,y a pesar de que tu..princesa del levante creas que cada uno  elige su propio destino,yo en días como el de hoy pienso con más fuerza que es cierto eso que dice mi madre de que todos tenemos escrito el libro de nuestra vida y cada día vamos pasando una página

Hoy mi padre "cumple" 18 años..madre mía la mayoría de edad,seria complicado entender que mi padre fuera más pequeño que yo...,como pasa el tiempo...la vida le dio una segunda oportunidad,no se muy bien quien debe de haber por ahí arriba repartiendo el bacalao pero ese día se tiró el rollito con nosotros,supongo que situaciones así te hacen ver y vivir la vida de diferente manera.el miedo a perder a alguien a quien quieres te hace tomarte las cosas en serio pero siempre con una sonrisa.. .a mi se me fue la edad del pavo de un plumazo y comprobé una vez más que mi familia es lo más importante,y la mía en concreto un ejemplo de superación

Así que hoy,un año más el mayor  de la casa sigue siendo el más "peque" y con mucho  humor nos seguimos riendo de tó

5 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Estoy contigo PeKe (y con tu madre):la familia es d las cosas mas importantes y (doy fe q) cuando faltan acabas echandote en cara muchos "porques". Por eso es mejor aprovechar cada minuto con ella: nunca sabes q puede ocurrir mañana. Si ya es triste d por si "dejar ir" a alguien cuando no toca... peor es q suceda habiendo desperdiciado el tiempo durante su presencia.

No me extraña q aquello te borrase "el pavo" de un plumazo; pero creeme: seguro q la experiencia os unio mas... e hizo de ti una persona mas adulta e interesante; y si no, q se lo pregunten a la princesa levantina;).

En el fondo habra q "felicitar" al otro PeKe y lo mas importante: Que dure y dure y dure...
BeSiNeS grandes y q no falten esas risas!!

Princess dijo...

Bueno niña,, con estas experiencias y otras más,,, una llega a imaginar que tu has decidido ser como eres porque tienes motivos!! No porque el destino lo diga,,., perfectamente podrías haberte quedado con la edad del pavo y ser una rebelde incontrolable(...aunque puede que algo de eso tengas..)
Tienes suerte o teneis un corazón especial los de tu house,,, envidia sana despertáis en mi por lo que os cuidáis unos de otros,y vivir ahi será divertido,,. como dice sarita,,. que sea para laaaargo!!

P.D. Usted y yo nos conocemos por el destino,.vale ,.de acuerdo,,. pero ¿seguimos así por él o por nosotras?

Anónimo dijo...

Que cierto lo del libro de nuestra vida rubia!todas estas vivencias te han ido haciendo tal como eres,tan grande...chapó por el coraje y por las ganas de vivir,sigue disfrutando de esa family tanto como ellos de ti

Un abrazo enorme peke

Desde mi ventana

pensamientos del corazon dijo...

bueno peke, pues yo soy de las q tb creen en el destino o en lo escrito o en como qieran llamarlo, y tb creo q cuando pasan las cosas siempre es por alguna razon y algo tiene q enseñarnos. al igual q tu la vida o qien sea me qito mi adolescencia de un plumazo( ¿alguna vez la tuve?), y como tu hoy valoro la familia y la vida con mas fuerza.
lo mejor de todo es saberlo tomar con humor, asi q aqi te dejo una de mis sonrisas acompañadas como no, de uno de mis abrazos

peke dijo...

Corasón...tienes razón,todo pasa por algo..a mi me sirvió para darme cuenta de lo realmente importante..gracias por tus risas y abrazos,me los kedo!!

Chica cotilla...no dudes de que disfruto mucho...chapó por todo eso y por ti!muaks

Princes...creeme que de poder haber decidido algo mi decisión habría sido seguir tranquilamente con la edad del pavo,jeje,pero mira,lo creas o no...no lo decidí yo
Respecto a tu pregunta...seguimos asi porque ni usted,ni yo ni el destino estamos bien!jeje

Sarita...la experiencia nos unió más y nos enseñó a VIVIR,nunca se sabe que puede pasar,y yo francamente no me lo quiero ni imaginar..las risas no pueden parar nunca que si no esto es muy serio
Besitos