sábado, 21 de mayo de 2016

LA VIDA IBA EN SERIO

Dicen que no hay nada más triste que un recuerdo feliz...y que verdad es!

Mi madre siempre nos dice a mi hermano y a mi que no teníamos que haber  crecido, que nos teníamos  que haber quedado pequeños para ir de su mano a todos los sitios, siempre con ella,y yo siempre me he reído de ella al escuchar esto... si hombre! decía yo..estás loca mama... y ahora soy yo quien daría hasta lo que no tengo porque esto fuera posible... volver a ser pequeña, poder ir con  mi madre a todos los sitios del mundo... siempre de su mano... volver a aquella época en la que era feliz sin saber que lo era, donde todo estaba bien, todos estábamos bien

Y no ahora que el miedo se ha instalado en mi día a día desde que hace dos años esa maldita palabra apareció en nuestra vida

La vida nos pone a prueba, nos hace zancadillas, nos quita la sonrisa lo cubre todo de gris..así me siento yo, gris... ando enfadada con la vida, con el que reparte el bacalao ahí arriba, creo que hace tiempo que pasa de nosotros,siento una enorme tristeza que creo no me va a abandonar ya nunca, estar triste es un derecho, ni siquiera es una opción, se me ha caído la vida y yo con ella y no se como voy a poder levantarme,debo aprender a vivir otra vida que no me había imaginado aún ...creo que nos quedan muchas cosas por ver y por vivir pero me voy dando cuenta de que eso será posible en otra vida, en otro momento..

Ahora me siento tan culpable de momentos no vividos... de palabras mal dichas, impotente, rabiosa, triste, muy triste,ver sufrir a la persona que más  quieres en este mundo es el peor castigo que una persona puede recibir y la manera más cruel de que te rompan el corazón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Has pasado ya muy poco tiempo sin ella, muy poco pero estoy segura que cada momento que la recuerdas se te hace larguísimo... tus palabras son tan tristes y tan reales que duele saber que tan pocas cosas puede una hacer por ti.
De pequeña serias un feliz tormento llorón, pero tus ojos y tu sonrisa merecen ahora volver a vivir esas emociones, nunca iguales, ni por las mismas cosas ni con la misma compañía, pero te va a llegar. Puede que de sorpresa sientas un día recordar que era la ilusión o la alegría, puede que algun momento o algun enano rubio te contagie su felicidad unos segundos o que tus ojos necesiten secarse y brillar, aunq sea por unos instantes,te lo mereces, y te llegará.
No sé si estaré ahí para verlo o para que me le cuenten, no sé si será tan intenso como todo este tiempo oscuro atras vivido, pero me encantaría que pudieras ser feliz algun día, ella hará lo posible para que así sea.
Besets dolçets preciosa

Clara dijo...




Tus palabras directas al corazón.Pasamos por momentos: tristes,rabiosos,enfadadas con el mundo y con quién reparte el bacalao ( me ha gustado la expresión).El dolor está ahí,pero se que esa escena que describes de la mano de tu madre siempre la llevaras incorporada porque esos biberones de seguridad permanecen para siempre.
Un abrazo