domingo, 20 de marzo de 2011

SECRETILLOS

                                                   
                                                   


Bueno,pensaba hacer un post algún dia que hablara un poco de mi,pero ahora aprovecho el regalo de pensamientos y cuento esos siete secretos,o no tan secretos ya veremos...

1º.Antes de nada y para que entendais todo lo que hayais leido y leereis en futuros post,he de deciros que soy RUBIA...si,eso explica muchas cosas,que quereis,no es culpa mia.
2º.Odio  madrugar,es más,deberia estar prohibido por ley!para que no me moleste tanto mi musica del despertador es barrio sesamo,jaja,oye despertarse con un la la la,lalala me pone una sonrisa,vaya,aqui van dos secretos en uno.
3º.Sólo quien me conoce bien sabe que bajo esta apariencia de tia dura se esconde una persona altamente sensible.
4º.Soy capaz de tropezar mil veces con la misma piedra,aunque ya no esté en mi camino,xk?(vease el punto 1)
5º.Me encanta conducir,me relaja,no me cuesta nada hacerme muchos kilometros si al llegar me espera una sonrisa bonita o un abrazo sincero,de los que te reconfortan
6º.Lo que más me duele es que me mientan,por encima de cualquier cosa,creo que una mentira puede causar daños totalmente irreparables.
7ºLlevo un año sin pensarme tanto las cosas,sin pensar que  les pueda doler a los demas,dejandome llevar,o sea pensando en mi,total la vida son dos dias y ya he perdido uno.

Bueno pues nada,contaria más de mi pero...eran sólo 7

                                    
                                       Puede que  con esta canción vaya alguno más

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lalala?jaja,que buena no?
Solo decir que no estoy deacuerdo con lo de que eres del montón,estás de broma no rubi?tu eres especial!!un besazo carita guapa

La chica de la ventana

Anónimo dijo...

Yo sé alguno más, jeje, pero no te preocupes que dejaré que lo vayan descubriendo!

Al entrar por fin aqui, yo he descubierto tu 7º secretillo,.que me dejas muy contenta al leerlo!!

Sigue con esto,.que mereces ser leída,escuchada,acompañada, y más cosas acabadas en -ada,..

Besets dolçets!

pensamientos del corazon dijo...

te falto publicar la fotito del premio, pq es un premio ehhhh

te conoci un poqito mas y eso me gusta, pero hay algo q me ha chocado, no te veo como una chica dura si no alguien vastante sensible, asi q acerte

un abrazo peke

peke dijo...

Lo primero de todo...sorry pensamientos!no me dí cuenta de la foto,no está una acostumbrada a recibir premios,jeje,lo de chica dura,bueno,me lo han dicho alguna vez pero será que no han querido conocerme de verdad...gracias!
La chica de la ventana...no veas el susto que me doy al escuchar el despertador,pero asi una se levanta mejor,gracias x tus palabras.
Y a esta chica de los besets dulces pues que te voy a decir que tu no sepas...oye eso de que tu sabes más secretos,k digo yo que si tu los sabes será que ya no son secretos no?jeje ya me explicarás eso de más cosas acabadas en ada,que no me quedo yo tranquila...gracias por este regalito en forma de comentario...espero leerte más...y que me ayudes,un abrazo grande!

Estela Rengel dijo...

Muchas gracias por pasarte y comentar! Me encanta que llegue gente nueva, que eso supone también blogs nuevos para descubrir. ^^

Te sigo y así no te pierdo la pista y vuelve siempre que quieras. Un saludo. ^^