lunes, 11 de abril de 2011

MI SUEÑO







Me gusta sentarme frente al mar, la sensación del sol en mi piel,del agua en mis pies,ver la vida desde allí,me siento en calma cuando escucho las olas llegar a la arena y oir esa especie de efervescencia que deja al volver hacia dentro de nuevo,me gusta disfrutar de cualquier sonido que estando alli pueda oir,el canto de algun pajaro despistado que se deja caer por la orilla,las gaviotas,las risas de los niños jugando,me enamoro de la luz que se crea alli donde se juntan el cielo y el mar en un atardecer que nunca deberia de acabar,del olor a sal que en Madriz no encuentro por ningun sitio,de bañarme desnuda de noche y sentirme libre,no creo que pueda haber una sensación mejor...de pasear y ver la cantidad de pisadas que en un segundo el agua borra,de la cantidad de parejas que se aman dentro y fuera,de lo bonitos que son sus ojos cuando el sol les invade,de la suerte que tengo por ser testigo de semejante imagen,de lo dulce que puede ser un beso bañado en sal,hoy deseé de nuevo que los deseos y sueños se cumplan y hay uno que tengo desde que era niña...vivir cerca del mar.


5 comentarios:

A D A G I O dijo...

Lo que daría por una escapadita así... que si puedo, lo haré! Saludos!^^

pensamientos del corazon dijo...

la de la foto eres tu?? q tal una foto de frente mmmmmm....
jejeje era broma peke, para mi el mar es llenarme de paz, de sosiego y tranqilidad, es recargarme de energia hasta el ultimo poro, es llenarme el alma con su brisa, de felicidad con el sonido q producen las olas del mar,y de armonia con su profundidad e inmensidad.
compartimos el gusto por el mar, aunq en agosto yo lo llego a odiar, me gusta mas cuando el sol cae, cuando la playa va qedando desierta, cuando tengo la sensacion de q es toda para mi y de q solo puedo disfrutarla yo

un abrazo peke, y lucha por lo q sueñas

Anónimo dijo...

A mi tb me encanta el mar... Me relaja. :)

Anónimo dijo...

Venga que yo voy a desear lo mismo que tu,asi se te cumple antes.:)Me uno a eso del atardecer,es precioso verlo alli!un besazo peke desde mi ventana.

peke dijo...

Adagio una escapadita asi te dá la vida,te recarga las pilas,no lo dudes y escapate!jeje,pensamientos...una de frente asi sin un cine ni cena ni ná?soy una chica timida que le vamos a hacer,si soy yo,me encanta el mar,lo necesito aunque no lo tenga cerca siempre que puedo me escapo para impregnarme de el,si caminaras en pleno agosto por Madriz viendo como tus suelas se quedan en el asfalto veriamos a ver si odiabas el mar,aisnnn decir eso es pecado mujer!Neus que suerte la tuya al vivir en la ciudad de la luz con el mar cerquita,que envidia chica y a la de la ventana muchas gracias!seguro que se me cumple antes,jeje