jueves, 14 de abril de 2011

GUERRA FRIA

No quiero verte,no me apetece dar buena cara ni disimular,no quiero verte....
estoy cansada,estoy herida,lucho por algo que no tiene sentido y no quiero verte,ya es suficiente,y casi sin querer yo me enganché a tu piel sin darme cuenta entonces de tu lado cruel,supongo que  no lo quise entender...
Hoy el tiempo se detuvo en el momento,en aquel último abrazo que sentí que ya no habia nada por lo que luchar, y los intentos sólo sirvieron pá alargar la agonia...
mientras yo bebia del agua de tu cuerpo,tu matabas mi esperanza dando tumbos por mi alma,absorviendo mi cariño y mis esfuerzos por luchar en una farsa sin salida...y entre tu y yo GUERRA FRIA.

Confieso que a mi esta mujer no me gusta...me encanta,no lo puedo evitar,sin entrar en detalles de si entiende o si deja de entender(lo cual me lleva a tener las mismas posibilidades...)reconozco que consigue que me evada de cualquier situación,y en estos tiempos que corren,a nivel personal,saber que al salir de trabajar seré testigo de unos de sus conciertos pues  me hace sonreir,es un espectaculo verla en directo donde se entrega totalmente y a mi personalmente me hace quedarme con ganas de más





Esta no es mi canción preferida de ella pero si es una de las que suelo poner muy alta cuando voy en el coche,proyectando en mi mente alguna carita,y dando gritos como una loca...asi me miran los que pasan al lado pensando...maaaaadre como está esta criaturilla de zumbá,aisnn

Como no vamos a quererla...

8 comentarios:

pensamientos del corazon dijo...

a mi tb me encanta esta mujer, y comparto contigo la misma pasion... qizas en junio o tb pueda disfrutar de uno de sus conciertos

sin duda para mi, es una de las mejores

Anónimo dijo...

jajajaja zumbadas estamos (parecemos, mejor) todas cuando cantamos así!!!! :PPP

Que te lo pases genial en el concierto! Yo nunca la he visto en directo, pero tengo que decir que su último CD me enganchó de manera sobrenatural!!!!

Un abrazo peke!!! :))))

Laura dijo...

a mi tambien me encanta, le regale el ultimo disco a mi madre porque es su cantante favorita pero en realidad soy yo la que lo pone todo el tiempo jajajaja :) por cierto he puesto el video y vaya sustito que me he pegado con el GUAPAAAAAAAA!!!! del principio :( jajajajaja

besotes!!

Anónimo dijo...

Pasada de tia,que bueno el concierto,fuiste después a la fiesta privada?me encantaaaaa
Me mola tu blog,besitos

peke dijo...

Jeje,el guapa si que asusta un poco,el tio se emocionó,el concierto fué sin duda uno de los mejores a los que he ido,no defraudó a nadie,sorpresita con Manu Carrasco asinnn,está zumbá perdia,yo sigo hoy sin voz!jaja,si no habeis ido a ninguno os lo recomiendo,fiesta privada?como cuando donde xk?ahhhhhhhhhh no fuí,bueno la próxima vez será,saludos!

Anónimo dijo...

Me emocioné bastante en este concierto y estaba más guapa que nunca!por cierto leí tu entrada al mediodia y al saber que ibas te busqué por allí pero no te ví :(
Un besazo peke desde mi ventana

Laura dijo...

por problemillas con el blog en "abierto" he tenido que ponerlo privado, si quieres seguir leyendome y no es mucha molestia dejame por aqui tu msn del blog y te añado, luego solo tendras k aceptarme en el correo. un beso :)

Estela Rengel dijo...

Qué guay, vecina de la Yoli... xDDDDDDDDDD Nah, si la ves le dices que soy su fan xDDDDDDDD