jueves, 22 de septiembre de 2011

HISTORIA DE UN SUEÑO

Sé que no lo soñé porque no era como otras veces en las que tenia los ojos cerrados y no te sentía tan  cerca,se que no lo soñé porque me pellizqué varias veces y porque lo que sentí tu también lo sentiste,ahora  creo que hay sueños que sólo se cumplen a medias,será cuestión de volver a soñar para ver si así se cumplen del todo?

Eres el misterio que persigue mis deseos y se enreda en mis palabras...eres ese beso,un loco sentimiento,que me rompe la mirada,eres ese fuego que penetra por mi cuerpo y que arde en mis entrañas,eres esa lluvia que se derrama y me inunda la esperanza...

Eres ese viento que se queda entre mis dedos y se muere en tu espalda,eres ese rio que arrasa mi cordura y me lleva hasta tu falda,remolino sin destino que golpea mis sentidos,y a tu abismo me arrastra,torbellino que el instinto me dejó por castigo,sometiendome a tus ganas

Y en secreto me haces la noche más larga con el viento traes la calma entre tus alas
una luna ya sin alba, me derrumbas, me levantas eres todo y nada.

Secreto...que me ahoga y me desarma que se clava aquí en mi alma
que me cuelga una caricia sobre el filo de la vida
que me roba con un beso este gran amor secreto...
que hasta tu boca me arrastra que se enreda en mi garganta
 que me apaga y me incita... con tan solo una sonrisa
que nace y muere en esta habitación..




Y me dejas queriéndote más..

7 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Caray: siempre me he preguntado q se sentira cuando alguien te dedica cosas como esta. La verdad es q en ocasiones, no hay mejor regalo q la palabra... aunq no en boca de cualquiera:p

Esta bien q los sueños sean intensos pq no menos seran las realidades. BeSiNeS grandes PeKe

Anónimo dijo...

Bfff esa canción me parece super sensual.ay ay ay peke que parece que el finde se presenta muy pero que muy bien no?y que ganitas dan de que esos sueños no terminen!disfrutalo guapetona

Mil besos desde mi window,MALA!

Anónimo dijo...

Los sueños uffff,. y las realidades que parecen sueños,,.

sigo soñando desde el lunes,. y no sé cuando voy a despertar,.
y tu? sigues soñando?

Trasgu dijo...

Los sueños que parecen realidad o la realidad que parece un sueño...uhmm...complicado...
No conocía esta canción...me ha gustado porque su letra relamente es una pasada...
Bsoss y buen finde!!

peke dijo...

Ya ves Sarita a veces la palabra es lo único que podemos regalarle a algunas personas,los sueños solo son preambulos de la realidad algunas veces y otras tan solo sueños,besos con los ojos abiertos!

Chica de la window...el finde podria estar mejor pero no me quejaré...la canción es de esas de...aiss saca lo peor y mejor de mi,en fin,un abrazo!

Anonimo...que te puedo decir,me pasaria la vida soñando si pudiera,pero creo que este no se va a cumplir no crees?que dos no pelean si una no quiere...toca despertarme bruscamente...un beso!

Trasgu...la vida deberia consistir en convertir esos sueños en realidad pero...no es tan fácil,la canción es muy ay ay ay,jeje,un abrazo!

pensamientos del corazon dijo...

y pq no hacer los sueños a veces realidad????

yo puedo.... a q tu tb???

un abrazo peke

peke dijo...

Pensamientos...si este sueño sólo dependiera de mi ya estaria más que cumplido pero...no es asi,gracias por aparecer,un abrazo ;)