martes, 13 de septiembre de 2011

Lo que nos faltó

Me acostumbré a pasar con ella tres dias y tres noches a la semana,a dormir con su pijama y  amanecer sin el,a dar de comer a sus peces(creo que solo comían cuando estaba yo),a que eligiera siempre una película aun sabiendo que se iba a quedar dormida y terminara viéndola yo,a que me calentara las manos,a conducir con una sola y prestarle la otra,a cada beso en un semáforo en rojo...también me acostumbré a que se enfadara si eran las diez de la mañana y aun siguieramos en la cama,me acostumbré a hacerle cosquillas y así se le pasaba,a acariciarle el pelo hasta ver como se dormía y con un beso despertarla y llevarla a la cama...me acostumbré a su olor en mi,a su voz susurrandome que me quería,a que me revolviera el pelo cada vez que escuchaba esa canción...a su risa,a ver el cielo en sus ojos,a sus abrazos infinitos,a su impuntualidad,su carácter  cuando tenia frio...a sus celos que tanta gracia me hacían,a morderle los mofletes,a cocinar con ella,a ir de compras,a bailar,a ver la carita que ponia cuando me veia llegar,me acostumbré a quererla y también a perderla...

Me acostumbré y la costumbre no es amor


Y hay momentos en la vida en los que me planteo si hice bien o hice mal dejándola marchar

4 comentarios:

Trasgu dijo...

Hay veces que es incluso mejor no plantarse nada...Las cosas suceden...Aunque lo bueno es el recuerdo que mantienes...Eso es lo que nunca se ha de olvidar. :)
Bsoss

Anónimo dijo...

Dejar irse a una persona tambien es en según que casos una muestra de amor,muy bonito lo que leo peke,no te preocupes si ha de volver lo hará,preciosa canción,no la conocia
Un abrazo sincero desde mi ventana

EL BREVE ESPACIO dijo...

Yo creo que algunas personas se van y otras se quedan; alguna sporque lo quieren y otras proque se los pedimos. Pero eso de que el mundo da vueltas si lo creo; algunos regresan,,,para mejor, y si no,se veleven a ir ¡es la vida!

peke dijo...

Trasgu...el recuerdo siempre va a estar y más cuando es tan bueno,gracias:D

Chica de la ventana...pues si eso es una muestra de amor yo ya llevo unas cuantas!,en fin,me quedo ese abrazo sincero,gracias!

El breve espacio...la vida es una noria y no paramos de girar,nunca sabemos donde acabaremos y mucho menos con quien,el tiempo nos lo dirá,un abrazo ;)