jueves, 1 de diciembre de 2011

GAME OVER

Os juro  que lo intento,palabra de rubia!pero yo creo que los astros se juntan para joderme(ups perdón)no os ha pasado nunca que intentáis olvidar a alguien,sea por el motivo que sea,sacarlo de vuestra cabeza,y no hacéis más que oír su nombre?yo a veces pienso...joder,es que todo el mundo se llama así?que poca imaginación osti.. digo .cáspitas,esto es como cuando tienes una herida y todos los golpes van al mismo sitio...mala suerte?mala leche? cuestión de estadística?en fin,lo llamaremos x...hace un rato que acabo de llegar a casa después de un día vamos a llamarlo raro,y haciendo un balance positivo estaba yo pensando..rubia si hoy casi no te has acordado de ella,lo cual me ha dibujado una estúpida sonrisa en esta estúpida cara con la que me he levantado hoy,cuando me dispongo a relajarme un ratillo antes de dormir...enciendo unas velitas,pongo la tele y zas!!otra vez ese maldito anuncio de bombones con esa puñetera cancioncita que se queda en mi subconsciente  cada vez menos consciente...cambio ráspido de canal y....zas!!anuncio de un programa en cuatro  con la cancioncita de los .....(libre elección de taco)..y lo se,se que es culpa mía por elegir esa canción el día que escogí asociarla a su nombre pero que sabia yo entonces!!criaturilla,y la verdad es que no lo entiendo,la canción ya tiene un tiempo,no está de moda,su cantante tampoco,entonces porque se lleva ahora?,pega con todo o que?será una señal como diciendome...ni lo intentes,total si no lo vas a lograr so tonta!se que estaréis pensando..y porque no escoges otra canción?se me ha pasado por la cabeza si,pero cual poner?hay que tener cuidado que se que la voy a oír muuuuchas veces,eso seguro,tengo a los astros cabreados y todavía no se el motivo,aisssssss señor dame velocidad!!!en el fondo me río,la canción me gusta y quien la canta también..jeje.Ahora ya para rematar la noche me dormiré y a que no sabeis que soñaré...si,con ella cantándomela!..ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!


Os dejo otra canción,no pensaríais que os iba a dejar la otra no?un poquito de por favor!que me estoy quitando






                                 Si...yo esta noche es que estoy un poco idiota

8 comentarios:

Trasgu dijo...

Ahhh...es complicado...pero verás como el tiempo todo lo cura...y dejarás de relacionar todo lo que hay a tu alrededor con ella...Es un proceso natural...upss...y serás capaz de escuchar esa canción y de disfrutarla...antes de lo que crees :)
Por cierto, me ha gustado esta canción...No conocía a este chico... :D
Bsoss y a tirar pa'lante!!
PD: A mi me pasa con la ciudad de NY lo que a ti con su nombre y la canción...

peke dijo...

Jeje Trasgu la canción me encanta!!y la disfruto muchisimo,este post está escrito de buen rollo,no me encuentro mal ni nada de eso,sólo que me hace gracia que el destino sea a veces tan caprichoso,no te parece?pero vamos que seguiré piniendola a todo volumen!Rafa Pone a mi me encanta,te recomiendo que escuches alguna más...besos mil!!

SaRiTiSiMa dijo...

jajaja rubia: q jodia!! y q candida yo, q pensaba q nos dejarias (o al menos dirias) cual es esa otra cancion pq si te digo la verdad ni con lo d "los bombones" me entero: apenas "uso" la tele para poner figuritas encima;P. Pero si... a mi me pasa parecido: basta q no quiera pensar en alguien para tenerle dando vueltas en la cabeza constantemente. De todas formas yo creo q eso, al final, acaba inmunizando. BeSiNeS grandes!!

pensamientos del corazon dijo...

jajajajajaja, peke, y la cancion para cuando??????? q yo esperaba q seria la q habias elegido y ahora me dejas con la intriga.
sabes? algunas veces en el empeño de olvidar a alguien se hace mas grande el recuerdo, asi q lo mejor es q no luches contra eso y deja q pase el tiempo haber q pasa

un abrazo rubia, y dime la cancion no????

Anónimo dijo...

Jajaja esta peke como es,niña dinos la canción que yo en los anuncios siempre cambio de canal!!tengo mucha curiosidad de que nos cuentes esta historia,porque la contarás algún dia no?Ánimo y sabes que?ahora se me ha pegao a mi el "mal te veo rafita mal te veo"me ha encantao oyeeeeeeeee,un achuchón rubia peligrosa

La chica de la ventana

Morena Maciza dijo...

quiero saber que canción es!

Trasgu dijo...

Genial entonces!! Me alegro de que yo lo haya interpretado mal y que estés bien!! :)
Pues ahora me pondré a buscar algo más de Rafa!!
Y sip...es cierto que el destino es muy pero que muy caprichoso en algunas ocasiones...
Bsoss y buen finde!! :D

peke dijo...

Trasgu..busca que el Rafita es un crak ;-p..

Morena Maciza(mmm..mola hasta pronunciarlo,jaja)no puedo decirla,perderiamos la mágia!

Chica de la ventana...yo hay muchos dias que me levanto tatareandola pero cambio el rafita por rubita...ya contaré la historia,a su debido tiempo,respecto a la canción sólo puedo decirte que...veas los anuncios!!

Pensamientos...ay corasón que puedo decirte,hace ya tiempo me rendí,será imposible de olvidar pero oye la esperanza es lo último que se pierde,la canción?de que canción me hablas....jeje,un abrazo!!

Sarita...ya lo creo que acaba inmunizando,si no puedes con el enemigo únete a el..o eso dicen...ya te diré la canción un día d estos que nos encontremos por el aire..que yo últimamente paso mucho tiempo en las nubes...la tele haces bien en no verla,yo casi que deberia hacerlo,fíjate que ando pensando en ni siquiera usar el ordenador salvo para este blog,que hay cosas que veo que empiezan a hacer pupa..aisnnn,un abrazo Saritisima!

Buen finde a todas ;-)