domingo, 27 de noviembre de 2011

NOVIEMBRE

Para mi Noviembre siempre fue un mes especial,lleno de sorpresas,mi mes mágico en el que cometí muchas locuras,mes en el que mis amores se vuelven imposibles,el que me descubrió el primer beso,el primer amor...el que años después me hizo recorrer kilómetros y kilómetros en un día sólo por pasar unas horas con ella y su sonrisa,plantarme frente al mar a corazón abierto y dejar surgir,recoger velas y crear magia,empezar a amar de nuevo...mes en el que el frío empieza a calar los huesos pero nunca el alma,echo de menos tu mirada...mes de transición...lo mejor de mi sigue estando en tus brazos...mes de  aparente calma..me gustaría dibujar mi nombre en tu espalda...mes de dulces comienzos y abrazos infinitos...me muero  por amanecer entre tus sabanas...






                                         Noviembre pasa... pero no mis ganas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aissss bonita canción pekeñaja y tremendas palabras,disfruta de lo queda de mes,a mi también me encanta este "Noviembre dulce"

Abrazos grandes Peke desde donde me asomo

Trasgu dijo...

Me alegro de que Noviembre sea un mes tan entrañable para ti!! Es muy bonito (lo digo una vez más) todo lo que has escrito... :)
Bsoss y a disfrutar de estas horas de este gran mes!!

SaRiTiSiMa dijo...

ainsss Peke: q va a haber q hacer algo para q haya algun otro mes como este ¿no crees? Esperemos q los q vengan, por mas q no sean los mejor recordados, te traigan alguna "sorpresa" o "alegria" q te permita tb catalogarlos como "especiales"... aunq no nos engañemos: "especial" solo hay uno:) BeSiNeS grandes PeKe

Anónimo dijo...

Aiss,, noviembre, diciembre, enero,,,,, los 16,,, los dias frente al mar, la lluvia,, el vino,, esa cama,, ese pelo,, esa piel,, esas manos,, unas gafas pijas,, palabras de chula ke a alguien se el escapan,, y mil cosas mas hacen recordar buenisimos momentos, y kerer volverlos a vivir de alguna manera, es un deseo ke no deja de crecer,,,me encanta, me encantas, y sabes ke sigues sin necesitar mi ayuda,, lo demuestras en cada nueva publicacion! Besets dolcets... Te echo de menos

peke dijo...

Aisnnn chica de los besos dulces tu a mi si que me encantas!!cualquier mes era especial,tu eras la culpable de aquello!Te echo de menos a ti y cada uno de aquellos momentos...cuida mis gafas chulas..jeje,muuuakas

Sarita..especiales son todos si sabemos hacerlo bien pero si que es cierto que unos son más recordados que otros,un abrazo grande grande!

Trasgu...mil gracias de nuevo..disfruto de lo poquito que queda...un beso

Chica cotilla...sabia que te iba a gustar,la canción digo;-p..un abrazo guapa!

pensamientos del corazon dijo...

ains peke, q bonito post, y q bonitos sentimientos salen de ti, me ha encantado, y como dice sara habra q ir buscando mas meses como este no?

un abrazo rubia