martes, 3 de enero de 2012

MI REGALO DE REYES

Soy consciente de que esta entrada es sin duda una de las que más me va a costar escribir,puede que sea porque al terminarla me sentiré todavía más tonta de lo que me siento ahora o puede que sea porque me voy a desnudar en alma,que siempre cuesta más que quitarse la ropa,y casi que da el mismo frío.Puede que sea también porque estoy borracha de sentimientos y no se muy bien como encajarlos,porque hoy más que nunca me invade la nostalgia,me siento frágil y no me gusta,aunque dicen que todo se pasa...


Lo nuestro empezó hace mucho,me dijo hace poco..,sin ir más lejos hoy hace dos años  que rompimos la distancia que separaba sus labios de los mios,haciendome de nuevo creer en la magia fue mi regalo de reyes adelantado,recuerdo ese día y ese beso como si fuera ayer,visitamos nuestra particular Venecia,y empezó a llover,daba igual(aquel día nada,ni tan siquiera la lluvia iba a estropear ese momento)ella conseguía hacer que todo fuera especial,y sentadas frente al mar,debajo del mismo paraguas,aquella lluvia me pareció tan bonita como el mejor día de sol que pudiera haber imaginado nunca...pero nuestra historia había empezado hacia ya un tiempo,nos conocimos de una manera peculiar,nada de salir por la noche y cruzar unas miradas,o eso de estar en el super,no,ella y yo nos teníamos que conocer de una manera especial,el destino quiso que una película nos dejara enganchadas y a partir de ese momento encontrar un lugar donde compartir  historias,sentimientos..una cosa llevó a la otra y al final esta niña fue entrando en mi vida haciéndose un hueco día a día hasta hacerse imprescindible,entró,arrasó,puso mi vida patas arriba,me recordó que todo era posible,me hizo creer en ella y después me rompió el corazón...(oooooo)


A veces tengo la sensación de que en realidad nunca tuvimos una oportunidad,ninguna fuimos consciente de lo que estábamos viviendo,yo,que aún miraba de reojo los miedos del pasado pisando un poco el freno,y ella que sólo miraba al futuro pisando el acelerador,no conseguimos vivir nuestra historia en el presente que teníamos..y a la niña un día se le acabó el tiempo y se  enfadó,y su castigo fue un poco duro...recuerdo  el último viaje que hice para verla,sabia que las cosas no estaban bien,que algo pasaba,ese algo tenia nombre y apellidos,y me habría gustado saberlo por su propia boca y no que me lo mostrara como lo hizo,recuerdo que tenia una carta escrita(si,yo soy así de moñas)para dejársela cuando me fuera,en la que le decía aparte de unas cuantas moñadas que quizá pronto se acabarian las despedidas,porque la distancia en este caso era una putada,sobre todo en esos momentos en los que no pude coger su cara entre mis manos cuando las cosas estaban revueltas y  decirle que estuviera tranquila,que todo estaba bien,o para darnos un abrazo y sólo con escuchar nuestra respiración saber que no importaba nada más..tenia mil ideas en la cabeza,en fin,era una especie de sorpresa(mira por lo que nunca  me gustaron las sorpresas)..la carta se quedó en una papelera de la calle primado reig de valencia y mi corazón quemandose en la falla que nunca llegué a ver arder..no supe reaccionar,no lo esperaba,de ella no,así que vi como me quitaban,una vez más,aquello que yo quería,me alejó de su vida,supongo que era su manera de hacerse la fuerte..me alejé de sus recuerdos,se que para ella la culpable soy yo pero que podía hacer si no era dejarla ir?vi que estaba mejor sin mi,era más feliz,si nos hubiéramos sentado a hablar las cosas,si nos hubiéramos mirado a los ojos los días después de aquello todo habría sido diferente pero....esos días nunca llegaron...miento,esos dias llegaron un año y medio después,en ese año mi vida siguió,por mi vida pasaron más personas,no me quedé llorando,pero no lo voy a negar,ella siempre estaba justo ahi,en ese lugar.


Como dice la canción,cuando menos te lo esperas va la vida y te sorprende..pues así fue,un año y medio después,la niña fue quitando ese muro que no me dejaba acceder a ella,movida por algún sentimiento hacia mi que supongo no pudo castigar,nos confesamos muchas cosas,historias de este blog,comentarios que ya habéis leído que nos dejan a todas sin saber que es lo que pasa aquí..pues yo os lo explico,es muy fácil...alguna vez yo me he referido a ella como un amor imposible,porque debe ser imposible querer y estar con alguien que se va a casar...si si,habéis leído bien,la niña se me casa,y claro,no es precisamente conmigo,podríamos decir que esta historia al final tuvo un final feliz,no el mio,pero feliz,aquel"motivo con nombre y apellido"(dicho desde el cariño,que me cae muy bien,todo sea dicho)llegó dándole todo lo que siempre había querido...aisnnn


A pesar de esto las dos sabemos bien que entre nosotras hay algo,en realidad nunca ha dejado de haber algo,y lo se no solo cuando me dice que me quiere,lo se,cuando me mira,porque me mira como me miraba entonces,porque se pone nerviosa si estamos cerca,porque busca que nos abracemos,se que hay algo porque si nos rozamos un escalofrío recorre mi cuerpo,lo se por las conversaciones,lo se porque lo veo en sus ojos,porque cuando nos vemos parece que no hay nadie más alrededor,lo se por sus reacciones,quizá nos hayamos encontrado en el tiempo...quizá quizá quizá


Se casa en nada de tiempo,supongo que es lo más fácil,ese es el tiempo que me doy a mi misma para pasar pagina si eso es lo que quiere de verdad,será posible eso de querer a dos personas y no volverse loca?Tengo un ángel en un lado que me dice...quieta,donde vas alma de cántaro,no ves que no puede ser?y tengo un diablo en el otro lado con cara de muy malo que me dice...adelante!ataca..jaja,nunca hay que perder el humor..porque si me pongo seria y alguien se pregunta..y esta muchacha como estará...pues os diré que esto va por días,se que estos meses no parece que vayan a ser buenos,os podéis hacer una idea,igual debería hibernar o algo no creéis?


Se que esta entrada es difícil de comentar,se que la historia es complicada,si no tengo ningún comentario lo entenderé...


Os dejo esta canción de este soso con sombrero ya que no podía ser otra,la banda sonora de aquella historia...




Pase lo que pase siempre será la niña que cambió mi vida y la historia más dulce que he vivido.....por todo eso y más...te quiero





13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo me voy arriesgar que para eso queria saber yo esta historia,la verdad es que se las trae peke,pero es muy bonita,supongo que sabes eso de que donde hubo fuego...estoy contigo en eso que dices que esto pasará por algo,pues si,está claro que aqui hay sentimientos pero claro si se va a casar supongo que lo tiene bastante claro no?deberias plantarte alli y decir aquello de paren la boda!!esa mujer no puede casarse!!jaja(es por ponerle un poco de humor).No se pekeñaja a veces las historias acaban por malentendidos que no llegan a aclarase pero si este se aclaró,entonces?Tu ante todo no te sientas culpable por nada,y mucho menos por sentir,tiempo al tiempo,si te quiere lo demostrará a tiempo,eres única rubia y eso no se puede dejar pasar!
Suerte guapisima y gracias por desnudarte!
Un beso fresco desde mi ventana

SaRiTiSiMa dijo...

Ay PeKe! Complicado de comentar... si, aunq mucho mas de escribirlo; asi q si tu has conseguido lo uno, q menos q intentar yo tb lo otro. ¿Sabes? Con grandisimas diferencias y finales... pero es una historia con algunos elementos comunes q me recuerdan a algo acontecido ultimamente en mi vida y por eso creo ser consciente, al menos un 10%, de como te sientes;-).

Y ahora en serio: cada persona es un mundo y si ella se casa es pq lo tiene bien pensado... lo q tampoco quita q no te quiera...pq se puede querer a una persona de muy diversas formas PeKe. Fijate tu q, incluso, es posible aunar en la misma persona la antitesis amor-odio (y por favor no me digas q tu tb!!!)... asi q como para no poder querer a 2 personas a la vez.

Yo te diria q si... q, al igual q a mi (solo q de diferente manera), llego tu oportunidad de "pasar pagina" asi q hazlo... y deja q el tiempo se ocupe del resto. No estes triste pq estoy segura de q, al menos en tu caso, aun casada, seguira "haciendote caso". Y nada de hibernar ehh... mas bien todo lo contrario; asi q venga: te invito esta noche a un Vals en Viena.

BeSiNeS grandes PeKe y q SSMM sean generosos contigo y te compensen (si es q se puede) x aquello otro q te resulta esquivo.

PD: Y la proxima vez q vayas a VLC no te quedes ahi... coge un Ferry q te llevara directa al "paraiso" (aunq mejor "by plane"... of course, q no te mareas).

peke dijo...

Aisnn mis valientes,gracias por atreveros,se qye no era nada fácil...chica de la windows,bonita si es pero ya ves,que complicado todo...gracias por tus palabras,voy a empezar a vestirme que empiezo ya a helarme,un abrazo muy grande...Sarita...discrepo contigo en algo,y es que yo siempre he pensado que eso de "amar"a dos personas es imposible,mi opinión es que al final ni amas a ninguna de las dos,ni se,igual es porque a mi no me ha pasado...sabio consejo el ruyo,mi cabeza piensa igual que tú,lo de pasar página puede que sea Lo mejor pero...eso cómo se hace?Aisnn...Lo de amor odio claro que es muy posible y a la vez humano...no es tristeza lo que siento,no se como llamarlo,estoy bien!...Viena dices?para eso habrá que ir muy elegante,intentaré estar a la altura(nunca mejor dicho)Jeje...gracias por tus palabras querida hada...mil besos...;-)

Morena Maciza dijo...

Lo que no entiendo es por qué el ángel te dice quieta! y el diablo que ataques?? Por qué no lo ves al revés?? con esa expresión tu misma te estás dando la contestación...

Tiempo, tiempo es lo único que necesitas!

Mucho ánimo y cuídate

Anónimo dijo...

Pues yo te voy a decir algo Peke,yo pasé por esa situación,pero al revés que tu la que me casaba era yo y te puedo asegurar que no fué nada fácil,yo te voy a dar dos consejos si me lo permites,el primero es que tu no tienes que hacer nada,tan solo vivir!si por aquel entonces tu vida no se paró ahora mucho menos,la que tiene que aclararse es ella,no tu,y el segundo es para que se lo digas a ella,dile que no se case!que no lo haga,mira,cuando una persona tiene dudas a tan poco tiempo de la boda,si de verdad quiere a dos personas,no deberia hacerlo,porque la boda no va a hacer que lo que sienta por ti desaparezca,eso tenlo claro,puede que llegue un dia en el que piense que estoy haciendo con mi vida?y si hubiera hecho esto otro?,yo me casé y me equivoqué,porque me casé con dudas,me casé porque ya estaba todo montado,y no logré olvidar a la otra persona,y estar asi no se lo aconsejo a nadie,bff un lio,no tiene porque ser igual este caso pero tu tranquila y sigue viviendo como haces

Perdona por este rollo que te he metido,me encanta tu blog y tu manera de escribir.

Un abrazo Peke

Anónimo dijo...

Conoces la canción de Malu Inutilmente?

Suerte y...como de malo dices que es ese diablillo?jeje


http://www.youtube.com/watch?v=d1z-Yfw6QFE

SaRiTiSiMa dijo...

Ay Rubia: a q al final te acaban comentando mas q nunca?? yo me alegro: tanta valentia lo merece.
BeSiNeS MoReNoS... por no decir negros, q queda mal:-P

Trasgu dijo...

Pues te entiendo perfectamente...yo terminé yendo hace años a la boda del amor de mi vida...Nuestra relación siempre fue, es y será muy especial...puesto que cuando estamos los dos...parece como si no hubiera nadie más para ninguno de los dos...A veces me da hasta apuro por su mujer...que es muy buen a gente (tó hay que decirlo),...No te diré lo que lloré la noche previa y la de bodas...
Supongo que aunque pueda haber otra persona en mi vida (porque me ha sucedido otras veces)...para mi él siempre estará ahí...y por ello, le tengo digamos un cariño especial!! :)
Upss...y respecto a las distancias no hay día que no las maldiga...Este verano conocí alguien muy especial...Ella tuvo que marchar por motivos profesionales a la gran manzana... :( Y por aquí, en los blogs terminas conociendo a gente maravillosa a que terminas queriendo un montón pero que no vive en tu ciudad y que dudas hasta que algún día puedas llegar a conocer a esas personitas...
Bsoss y un 10 a esta entrada!! :)

peke dijo...

Trasgu...normal que me entiendas,yo espero no pasarlo tan mal(ves,yo lo de ir a la boda lo descarto,que una no es masoquista,jeje),siento que aquella historia no tuviera el final deseado...y respecto a lo de la gran manzana piensa que nunca es tarde para irse alli no?jeje,aisnn las distancias que puñeteras son siempre,a veces me encantaria que en un abrir y cerrar de ojos pudiera estar cerca de esas personitas a las que quiero tanto y están lejos,aisnnn,un abrazo muy grande y gracias por dejar tu marca que no era nada fácil;-)

Saritisima...ay Sarita mira que de valientes!oye que yo los besos me los quedo vengan de donde vengan y sean del color que sean;-P...mil gracias

Anónimo...creo que no hay una canción de Malu que yo no conozca,jeje,y esa en concreto es muy bonita pero muy..digamos "durilla"pero si,esas cosas pasan...un abrazo y gracias

Anónimo...uff vaya historia la tuya,supongo que fué muy dura la situación por la que pasaste,tomaste una decisión y me imagino que pensaste que era lo mejor,siento que no saliera bien,no se mira,yo creo que todos somos dueños de nuestros actos,nadie nos enseña como elegir la decisión correcta,nunca sabremos si esa es la decisión acertada pero es la nuestra y esa es la que vale..gracias por tus consejos...mi vida no se para,ni la de nadie,pero hay dias y dias..tu seguro que me entiendes..espero que te pases por aqui más,pero eso si...ponte un nombre que siempre es mejor y queda más bonito,jeje..un abrazo!

Morena maciza...supongo que tienes razón,pero siempre asociamos al diablo con algo malo,y esto no se si es bueno o malo...tiempo dices?si yo tengo mucha paciencia,que venga el tiempo ese cuando tenga un rato si eso..jeje...gracias morena!

Mil gracias a todas mis valientes...

Anónimo dijo...

A ver si hoy soy valiente yo también,,.
Sé que aunque tenemos y hemos tenido momento muuy buenos,. ahora hay más momentos malos entre nosotras,. nuestra historia es la más especial que he tenido nunca,. y si, te miro como antes, me pongo nerviosa cuando te tengo cerca, lo ves todo en mis ojos,,,, y te quiero.

Nunca he imaginado que esto que sientes existia hasta que lo he visto escrito, y esa carta que dices me tenias guardada para ese dia, me habria encantado poderla leer, quizá era eso lo que esperaba, una reacción, algo inesperado, algo que no imaginaba, y creeme, cuando he leído esta entrada me he maldecido por haber sido fria contigo justo ese dia. No sé que tenemos, que hemos tenido, y que pasará con nosotras, a saber!! pero lo que si sé es que no kiero perderte, no kiero que nos hagamos más daño y te necesito ahi o aki. Gracias por ser como eres, no dejes de escribir, sabes que siempre leo aunque no deje huellas (porke esta vez me lo has puesto difícil), pero recuerda que la distancia más corta entre dos personas es una sonrisa... besets dolçets,.,

pensamientos del corazon dijo...

Joderrrrrrr q te he escrito un comentario, q parecia un testamento y no se ha publicado grrrrrrr
cuando llegue a casa intentare mandartelo de nuevo. Como jode ehhhh grrrrrrrr

pensamientos del corazon dijo...

Bueno peke, aqi toy de nuevo, a ver si esta vez atino mejor, a veces parezco novata en esto y me pillo unos cabreos tremendos.
Es complicado este post, y difícil encontrar las palabras exactas, asi q lo mas fácil es ser yo misma, abrirte mi corazón y dejar q salga lo q él qiera decirte después de las impresiones al leerte. Asi q yo no podía ser menos valiente q las demás y a ver q sale.
Bueno, primero decirte q se pueden querer a muchas personas a la vez, de la misma manera y ala vez de distinta manera, pero amar, enamorarse, ese sentimiento solo se puede sentir por una sola persona, es mas, creo q en la vida lo q es enamorarse solo se hace una vez, y solo una vez encuentras a la persona de tu vida. Ahora bien, tb entra el q te des cuenta a tiempo de qien estas enamorada, y es lo q pienso de esa chica q qizas aun no se haya dado cuenta q eres tu la persona q necesita en su vida, pero hay q tenerlos bien puesto para dar un paso atrás en una boda, qizas algún dia se de cuenta y sea demasiado tarde.
Decirte a ti, q no hagas caso ni a ese angel ni a ese diablillo, simplemente es escuchar y hacer caso a lo q te dice tu corazón, puede q te salga bien como puede q te salga mal, pero asi al menos no te qedaras con el y si… es lo q yo hago siempre, actuar según me dicta el corazón, a veces me arrepiento, pero siempre me qedo bien conmigo misma por hacer lo q necesito hacer.
Me tomo este post, como lo has titulado, como un regalo de reyes, y te lo agradezco, porque me has dado la oportunidad no solo de conocer mas de esa historia tan interesante y emocionante q tienes, sino de conocerte un poqito mas.
Animo, y espero seguir leyendo mas
Un abrazo

peke dijo...

Pensamientos...ay corasón gracias por pasarte y comentar,se que no era tarea fácil...entiendo tu cabreo cuando no se publican los comentarios,a mi me pasa mucho en el blog de Sarita..pero el truco está en insistir,;)..jeje..estoy deacuerdo contigo en lo que dices que se pueden querer a muchas personas pero enamorarse sólo de una...pero no lo estoy cuando dices que sólo te enamoras una vez en la vida,piensalo,acaso con cada relación que iniciamos,cuando estás en ese punto de que matarías si hiciera falta por esa persona,cuando estás hasta las trancas,como digo yo mucho,no crees que esa persona que tienes al lado es la persona de tu vida?piensas...ya si que si,pero luego...a saber,creo que esa es la magia realmente de todo esto,darte la oportunidad de enamorarte más de una vez en la vida,sino imagínate quedarte colgada de la primera persona de la que te enamoraste!!pfff,nose...por otro lado decirte que da igual si yo escucho a mi corazón o si me pongo unos cascos y escucho a la Jurado en todo su esplendor para no escuchar lo que me dice...esto no depende de mi,yo estoy atada de pies y manos..y poco más puedo hacer...no creo que esté enamorada de mi,no se como llamarlo,pero no así..también pienso que cuando se tiene una relación y tienes todo tan atado,si piensas en otra persona,puedes darle las vueltas que quiera,buscar las excusas que se te ocurran,o agarrarte a la salida más fácil pero no estás enamorada de quien creías estarlo,es mi humilde opinión,porque cuando yo me enamoro de alguien no hay espacio para nadie más...y si aparece alguien se encienden las luces de alarma!!jeje...gracias de verdad por tu comentario que me ha emocionado,de corazón...un abrazo muy grande!

Chica de los besos dulces...ufff y que te digo yo a ti ahora si ya te he dicho todo..pues nada supongo que será cuestión de sonreir y acortar esa distancia..gracias por todo..