jueves, 19 de enero de 2012

DE FINDE

Que por fin llega el fin de semana!!joder parecía que no llegaba nunca,mi semana ha sido mala,muy mala,aunque bueno me queda el consuelo de que aún podría haber sido peor..en fin...


Cambiando un poco de tema,confieso que me encantan los mensajes o whatsapp mañaneros,esos que te ponen esa sonrisa tonta al saber que alguien se está acordando de ti tan tempranito,aunque reconozco que me gustan aún más esos mensajes que llegan de madrugada,me parecen más  valientes y más(para mi)significativos...pero también  están esos llamados "sorprendentes"(algún día haré un post sobre estos que hay todo un mundo sobre ellos),hace poco me llegó este de alguien de quien no sabia nada(no por mi)desde hacia más de un año...dice así...
Feliz año!!queda con éstas y me hacéis una visita...Besos!
Yo no sé de que me sorprendo a estas alturas de la peli,al final va a ser verdad eso que dicen de que quien se va sin que lo echen,vuelve sin que lo llamen...
Está claro que voy a disfrutar del finde que para eso están,para desconectar,para reír,para sentir?aisnnn,una cenita,unas risas,una buena compañía y la vida parece otra no creéis?Os dejo esta canción que fijo que va a estar  presente y que a mi personalmente me pone....hace frío si,pero a mi me da calor






                                                     Que tengáis un bonito finde;-D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad,esos mensajes que te dejan la sonrisilla tonta durante todo el día que bien sientan,ay Peke la canción promete buenos momentos este finde eh y yo que me alegro!que envidia chica que a mi me toca trabajar :(,a disfrutar rubia que te lo mereces!abrazos y besazos desde mi ventana
Pd:La del mensaje es la misma que la de la cena?jeje

pensamientos del corazon dijo...

q pases un buen finde, espero con ansias ese post dedicado a los mensajes.

buena eleccion de cancion para q te acompañe en el finde

un abrazo y cuidate mucho peke

SaRiTiSiMa dijo...

Suena bien PeKe, asi q a ver si es verdad q "se sale" el fin d semana y te hace olvidar el resto de semana. Yo tb necesito algo asi pero, por el momento, tendra q esperar. BeSiNeS con calor (aunq tb con algo d envidia:))

Trasgu dijo...

jajaja...que bueno el mundo de los guasáps!!! :P Yo acabo recien aterrizar en ellos...Pero si que da gusto comenzar el día con una sonrisa tonta por saber que alguien se acuerda de ti...Así da gusto comenzar el día!! :)
Bsoss, espero que la cena haya ido genial y decirte una vez más...que esta canción me ha puesto las pilas!! :)

peke dijo...

Chica de la windows...jaja.no,la chica no es la misma que la de la cena...trabajaste el finde?vaya...a mi me toca este:(..este a estado muy bien,jej,me quedo tus abrazos y te mando mil más para ti!

Pensamientos...seguro que algún dia lo escribiré,espero que tu finde haya sido tan bueno o mejor que el mio;)....muakas!

Saritisima...el finde no defraudó para nada,espero que pronto llegue "el tuyo"besines con calor?siempre dan envidia eh!..besos muy freskitos para ti!

Trasgu...cuidao con ese mundillo que es un vicio eee!jaja,la cena estuvo mejor que mejor!besos!!la canción es....en fin,ya sabes