jueves, 16 de agosto de 2012

MODO ON

Voy intentando salir...tu vas persiguiéndome un paso atrás
yo me pongo a remar,no me vas a alcanzar y voy...ya no me puedo equivocar aunque tu no quieras soltar yo me voy a marchar,decidí no mirar atrás,decidí no girarme más

Voy repitiéndome sin parar las  razones de éste final,no me vaya a olvidar...no me dé por pensar que quizás quiero un poco más

Por poco me quedo allí dentro...casi me atropella el tiempo y luego siempre siempre me arrepiento

Y más...está claro que no habrá más
y ahora yo te puedo contar que lo nuestro pudo cambiar y lo sé...

porque yo siempre quise más


                                                                                             Que grande!!








                                No hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes ná

8 comentarios:

Saritisima dijo...

Nunca es tarde para obtener mas, no? Aunq no se... Entre esto q posteas y algo q leí "por ahí" me da por pensar en negativo... Supongo q estoy empanada y veo monstruos donde no los hay... Necesito vacaciones. Sosa lo q sea,... No te arrepientas d nada!! Besines, lejanos pero muy muy cercanos!

Tom Baker dijo...

O más miedo cuando aún lo sientes todo... Ains, paciencia...

Un abrazote ;)

Anónimo dijo...

Queda mucho por sentir y por vivir rubia!no lo olvides,tan sólo son aprendizajes

Un abrazo muy muy grande guapa

La chica de la windows

Muuuuakssssss

miotrawoman dijo...

Nunca se deja de sentir del todo, a veces las circunstacias nos bloquean, y es bueno pedir mas... Animo!!!

peke dijo...

A veces las cosas no son lo que parecen y este post para NADA debe ser tomado como algo malo o a su vez triste...a veces es totalmente necesario "despedirse"de algunos recuerdos que no nos dejan avanzar,cerrar puertas o al menos dejar de mirar atrás...gracias por los comentarios...muaaaakss

Anónimo dijo...

Reconozco que al ver el título,, pensé que estabas positiva i podrías tener un buen día,, pero al leerlo y sobre todo al escuchar la canción,,. lo tomé como algo triste, i para nada esperado ni agradable,,. pero tu aclaración, como siempre,. me tranquiliza,.

Hay que avanzar,,haya lo que haya atrás,.. pero si estas muy muy bien,, quédate donde estas i con quien estas,,, hasta que el tiempo te despierte!!

Besets dolçets,,.

Tequila dijo...

Cuando ya no sientes nada... debe de dar mucho miedo, porque puede significar que algo va a morir, algo o alguien.

Saludos!
yapagalaluz.blogspot.com

pensamientos del corazon dijo...

bueno pues con este post no se q pensar, pero al leer el comentario q dejas me qedo mas tranqila si has decidido cerrar esas puertas para poder avanzar.
el pasado hay q dejarlo atras, por mucho q se empeñe en seguirnos rubia

un abrazo