martes, 11 de septiembre de 2012

LA MUJER DE MI VIDA

.
                                                                                                                                       TE QUIERO...


Porque  seria imposible no hacerlo...
porque las lineas de tus manos se juntan con las mías
porque tu sonrisa salva mi día
porque has hecho de mi una buena persona,por tu fuerza,por tu coraje,porque le pones un sol a cada día de mi vida,porque se que si me caigo me vas a levantar,por ser y estar,porque en tus ojos veo lo poco que cuesta ser feliz,porque estar a tu lado es sin duda,el mejor regalo que podías hacerme...te quiero porque quiero

Felicidades mama...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooohhhh,,, ves,,con estas líneas ¿como no se van a enganchar a tu blog??,. espero que se lo hayas dejado leer a tu madre,. seguro que leyendo algo así,. tan especial y personalizado,. la harás tan feliz o más como ella a ti!!!

que suerte tiene de tenerte a su lado,,.
besets dolçets!! dale uno a ella ee,.

pensamientos del corazon dijo...

en estas lieas se ve toda la sesibilidad q tienes dentro de ti, la terura q te embriaga y la persona q eres. asi q desde aqi qiero felicitar a tu madre ya q de tal palo tal astilla.

leeselo seguro la emocionas, a mi me lo hiciste

un abrazo

miotrawoman dijo...

está genial escribirlo, diselo, diselo , diselo...... hazme caso!!!

besitos

SaRiTiSiMa dijo...

Madre no hay mas q una... pero hijas asi, tb hay poquinas PeKe:) Me sumo tb a esas felicitaciones: q cumpla muchos... y cercanos a su PeKe

PD: esta bien eso d no guardar rencor x aquello del "gorrito";-)

Besines grandes grandes peke!!

Anónimo dijo...

Que bonito rubia!!suerte compartida teneis las dos...tienes una gran sensibilidad lo sabias ya verdad?

Un abrazo grande grande preciosa

La chica que se asoma,muaks

peke dijo...

Chica de la windows...gracias por tus palabras,créeme k la suerte es mía,un besazo pá ti!

Saritisima...no te creas que aunque no soy rencorosa lo del gorrito es muy fuerte..algo tendré que hacer!!aunque sea mi madre!!más besos para ti hadita

Miotrawoman...se lo diré..se lo diré..se lo diré..

Pensamientos...aisnn tus palabras siempre me llegan muy dentro...es mi madre..no se merece menos y nunca será suficiente..un abrazo muy grande corasón! ;-D

Chica de los besos dulces..aun asi ella sigue haciéndome más feliz a mi...suerte la mía!!más besos para ti