viernes, 5 de octubre de 2012

ESPEJISMOS

Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día...y no nos damos cuenta que es ella quien tiene que encontrarnos...y eso será dónde menos te lo esperas,en el instituto,en el supermercado,en mitad de una huida...(en un foro...)..



Y cuándo llega descubres que ahí no acaba todo...que el final de un camino sólo es el principio de otro,y lo único importante es la persona que eliges para que camine a tu lado,y entonces lo demás no importa...lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando  toda tu vida,y ya sólo importa el hoy...el presente y lo que queda por venir
                                

                                                                          La sonrisa es mía...el motivo...tú

5 comentarios:

miotrawoman dijo...

Por favorrrrrrrrr... que bonitooooo!!!!!!!.... me ha encantadoooooo, perooo como esto tan cortito puedeee llegarme tan dentroooo y cuanta razon tienesssssssss..... ainssss, estaré algo sensiblonaaaa!!!

Muakkaaaaaa wapa!

SaRiTiSiMa dijo...

La importancia d no detenerse nunca, saber buscar y... sobre todo, no perder nunca la esperanza d encontrar. Eres sabia gran PeKe:) Muchos besines para q repartas, incluso. Feliz finde

pensamientos del corazon dijo...

toy totalmente deacuerdo con sara, pero qeria añadir q la felicidad se encuentran en los peqeños detalles del dia a dia, solo hay q saber verlos, y si encima puedes compartirlo con esa persona especial, la felicidad ya es completa.
me alegro muchisimo peke, disfrutalo

un abrazo

arual dijo...

Espero que cada día roces con esos dedos algún ratito eso que sueñas,,, me encanta leer estas palabras,., aunque no logre sacarte su origen,,. solo importa que están en tu blog,,. están en tu mente,.

..te elijo para que camines a mi lado cuando quieras y por donde sea,,.

Besets dolçets.-

peke dijo...

Miotrawoman...es corto pero directo ee ;-p..gracias por tus palabras y que vivan las sensiblonas!!

Saritisima...asi es gran Sarita,asi es esto de la felicidad,no perder la esperanza de que nos encuentre algún dia..besitos grandes sólo pá ti!!

Pensamientos...que cierto es eso de que la felicidad está en los pequeños detalles que resultan ser siempre los más importantes...un abrazo fuerte corasón

Arual...yo también espero seguir rozando ese trocito de felicidad..igual te veo al lado... ;-D
Besitos niña dulce

Chica cotilla...siempre hay que esperarla...créeme,un abrazo