jueves, 25 de octubre de 2012

ME APETECES


Me apetece acercarme a ti...
me gustaría saber como hueles..
a medianoche cuando bajes la guardia y sin más...estés ahí

Perder el miedo a tu respiración...
ir descubriendo despacio
lo que sueñas,lo que no
salir ilesas de esta tentación que hoy...
nos rescató



Me voy fijando en tus manos y observo con agrado como vas colocando pieza a pieza...y te miro sin decirte nada,y me sorprendes...imagino que cada una de esas piezas es una parte de tu vida,de tu día a día que vas colocando con una paciencia que no estás acostumbrada a tener,(no sabias ni que la tenias)y de repente la usas de golpe conmigo..supongo que soy esa pieza que no sabes muy bien donde colocar,esa que miras y miras y termina por desquiciarte...yo quiero encajar en el puzzle de tu vida y se que no soy fácil...sólo puedo decirte que lo siento y que deseo que estos días complicados desaparezcan pronto

Gracias por tu paciencia niña dulce...




Compartiendo uno de tus tantos regalos....y me late fuerte fuerte el corazón cada vez que vamos a despedirnos...lo que suceda será cosa de las dos...lo que nos falte se lo cobrará el destino

5 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Lo bueno cuesta y (a veces) dificil de conseguir... pero sieeempre merece la pena!! y decirle a la "niña dulce" q un puzzle al q le falta una pieza... no es un puzzle. BeSiNeS grandes y enteros PeKe:)

Anónimo dijo...

Ya te has aprendido las canciones,,, a mi me apeteces cada día,,, y ya sabes que encajas en mi puzzle... falta orientar bien todas las piezas para que sea más fácil colocarlas en su sitio,,, el de la foto ya está bien colocado,, me encanta vernos las dos bien encajadas delante del mar,,,

Sin días complicados, los días perfectos, no lo serían tanto... pero que desaparezcan pronto,,

"I wish you were here..."


Besets dolçets,
Anota los que quieras de máss..

Anónimo dijo...

Que bonito Peke,espero que esos dias malillos desaparezcan pronto y qe ese puzzle brille en lo más alto

Un besazo desde mi ventana guapa

miotrawoman dijo...

Sabes, esa pieza que se deja para el final, que sabes que es del puzle pero no sabes donde va, al final es la que cierra el puzle y la que mass gusto da poner!!!... Me alegra ver que perteneces a una pieza clave de un puzle... tienes suerte!!!
besito y me ha encantado!!!!

peke dijo...

Miotrawoman...aqui las cosas van pieza a pieza y pasito a pasito...que lo importante es ir viendo como va quedando el puzle y mientras vamos disfrutando del paisaje no crees?un abrazo muy fuerte!

Chica cotilla...parece que se va viendo el sol...un besito guapa

Chica de los besos dulces...los anoto eee...sin días complicados mucho mejor no crees?Muuuaks

Saritisima...tienes razón Sarita merece la pena..pero cuesta un rato largo eee...besitos más grandes para ti con muchas zzzzz