miércoles, 31 de agosto de 2011

COMO ME ABURRO

Si,hoy la tarde es aburrida,muy aburrida asi que mirando por alli y por allá voy a mezclar dos memes de dos lugares que frecuento y este es el resultado...

1. ¿Nombre completo?: Maria de los Ángeles...toma ya,menos mal que nadie me llama asi
2. ¿Por "quién" te dieron ese nombre?:Por falta de tiempo,no sabian que iba a ser(me dí la vuelta durante el embarazo y no me dejaba ver)pero querian un niño,con lo cual no tenian pensado el nombre para una niña...nací de  pie,el misterio acabó pronto,asi que a ultima hora mi padre me puso como mi madre...mi familia es muy original(si llego a ser un niño me llamaria Oscar..no se que es peor...)
3. ¿Le pides deseos a las estrellas?: Yo diria que más bien les pido imposibles,ya que visto lo visto...pero si,a las estrellas fugaces si cuando rara vez se dejan caer
4. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?: Anoche,ah no,esta mañana tambien
5. ¿Te gusta tu letra?: Siiiiii,aunque casi que me gusta más esta
6. El pan te gusta ¿con qué?:  Me encanta!con que?hasta solo está bueno,despues de comer,aunque ya no pueda más,no puede faltar el trocito de pan...
7.¿Dónde preferirías estar ahora?: Lejos,muy lejos de donde estoy
8.¿Te gustaría ser otra persona?: No,para que?si a mi ya me conozco y hasta me quiero,para que complicarme ahora?
9. ¿Si fueras otra persona, serías tu amigo?: Si,porque no,tengo amigos peores,jajaja
10.Tu juego de mesa favorito:Las cartas of course,en mi familia se organizan buenas timbas
11.¿Te muerdes las uñas?: Nooooooooooo nunca!
12.¿Eres sarcástica?Rotundamente si,a veces creo que demasiado,no lo puedo evitar
13.¿Perdonarías una infidelidad?: Desgraciadamente lo hice,dicen que de todo se aprende
14.Algo que lamentes haber hecho:Hacerle daño a la gente que quiero
15.Algo que te produzca asco:La mentira,ya sea pequeña o grande
16.Algo que te asuste: La indiferencia de la gente que alguna vez me importó y a quien creí importar
17.¿Dónde tienes cosquillas?: Uff,yo creo que se me cayeron de pequeña aunque si...horario infantil,hasta aqui puedo decir
18.¿Cuál es tu cereal preferido?: Chocokrispies con leche,que no es lo mismo que leche con chocokrispies...donde va a parar
19,Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: Las playeras no nunca,ni para ponermelas tampoco
20. Tu frase más dicha:Me muero y no te educo ó mátame
21.Tu colonia favorita: Donna Karan New York(DKNY)
22.¿Crees que eres fuerte?: Pues me he dado cuenta de que si
23.Tu plan para el finde:Coger el coche y conducir y conducir hasta que me guste un sitio
24.Tu helado favorito?: De fresa
25.¿Cuánto calzas?: 41...si es que iba para chico,jaja
26.¿Rojo o Rosa?: Rosa NUNCA!
27.¿Lo último que te han regalado?: Un muñequito con un ramo de rosas en las manos
28.¿Qué es lo que menos te gusta de ti?: Soy demasiado vulnerable a veces
29.¿Echas de menos a alguien?: A la gente que no puedo ver cuando quiero,a los que se fueron muy pronto,pero sobre todo a mi abuela
30.¿Besos o abrazos?: Besos pero si lo hacemos bien ...fijo que acaba en un buen abrazo y después más besos
31.Qué tal tu vida religiosa?: No creo en ese dios como nos lo pinta la iglesia,el en su casa y yo en la mia
32.¿Qué tal tu vida sexual?: No me puedo quejar
33.Qué tal tu vida familiar?Es muy buena
34.¿Sexo con amor o sin amor?En esta vida hay tiempo para todo,cada cosa tiene su aquel...
35¿Tienes tatoos?: Si,uno
.36¿Amar o que te amen?: Cuando es de verdad...amar
37.Qué estás escuchando en este momento?: A Antonio David en la 5!en vuelveme loca,jaja,estoy fatal lo se
38.Si eres niña, ¿qué canción te gustaría que te dedicaran y si eres niño cuál dedicarías?: Hace ya tiempo que dejé de ser niña pero bueno,cualquiera de mi adorada Malu o mi Sergio Dalma
39.¿Tus colores favoritos?: Azul y Amarillo
40.¿La última persona con  la que hablaste por teléfono?: Una compañera de trabajo
41.¿Lo primero que te fijas en el sexo opuesto?: Jajaj,poco me fijo yo en el sexo opuesto pero bueno,en general en las manos
42.¿Deporte favorito para ver por TV?: El futbol por supuesto...y para practicarlo tambien
43.Color de pelo?: Ahora castaño...no se si volveré al rubio
44.Color de ojos?: Como dice la canción...del color de la cocacola
45Lentes de contacto?: Para vacilar a veces me las pongo grises o verdes
46¿Tu fruto seco favorito?Las pipas
47.Bebida favorita:ALWAYS COCA-COLA...
48.¿Comida favorita?: Cualquiera hecha con mucho cariño...pero donde esten unas patatas fritas o el cocido de mi madre...que se quite tó
49.¿Película de terror o final feliz:Una peli de terror que me lleve a mi propio final feliz...
50.¿Día/s favorito/s del año?: Las vacaciones,si son las de verano mejor
51.Un sueño:Llegar a vivir en algún lugar donde al abrir la ventana lo primero que vea sea mi mar
52.¿Qué hay en tu pared?: Un cuadro de Manhattan y una estanteria con un montón de fotos que me hacen sonreir y patos...muchos patos
53.¿Qué viste anoche en la tele?: La que se avecina,repetido claro está
54.Cual seria tu cita ideal?En alguna playa con velitas y las olitas de fondo,aisnnn
55.Donde a sido el lugar más raro donde te hayas liado.Aparte de en mi trabajo...en una tienda de campaña con cinco personas más dentro
56.Como puede alguien entrar en tu corazón:Con mucha paciencia,con la verdad por delante,que no me vean solo como un capricho y con  poquito  mucho humor

Y ESO ES TODO AMIG@S



5 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Ay PeKe, q yo tengo un amiguisimo q se llama Oscar!!: q se lo digo ehhh:p. Con la 14 a muerte contigo tambien...y la 17 me ha hecho reir. Si en alguna no concordamos en absoluto es la 42... a mi el futbol nada d nada: soy colchonera, pero por herencia y tradicion mas q por otra cosa.

BeSiNeS vacacionales... sin q te de envidia, con fresco, pero vacacionales al fin y al cabo

Anónimo dijo...

Mmmm...peke conociendote a mi la 55 me ha impresionado xk claro,y si un dia te veo en esos menesteres cuando me asome a mi ventana?si quieres ayuda me haces un llama y cuelga?jaja,la 37 me ha hecho reir,yo también lo ví ;D,la 49 me parece muy interesante,la 21 me parece muuy buena elección,siempre que la huelo me recuerda a ti y la 16 me ha conquistado,un abrazo muy grande guapisima!
PD:Yo opino que mejor te quedes de castaña estás más...mmm

La chica de la ventana

Trasgu dijo...

Bien, ahora ya sabemos algo más de esa gran persponita que eres!! :)
Bsoss y buen finde!!

pensamientos del corazon dijo...

me encanta este tipo de post, me hacer conocer un poqito mas a la q esta detras de la letras, y eso me gusta

un abrazo peke, y ando por aqui ehhhh, no creas q me he pirado

peke dijo...

Ayyy Sarita si te dijera que me dice a mi el nombre de Oscar te ibas a reir un rato...saludillos pá tu amigo que seguro que es un gran tipo ;D,jeje...me alegro muchisimo de haberte hecho reir y siiiii me das mucha envidia(de la buena eeee)de aqui en un mes te la daré yo!besazos!!

Chica de la window si tu algún dia te asomas y ves eso no dudes en unirte a la fiesta!jaja,un abrazo!

Trasgu...muchas gracias...ya me conoceis un poquito más

Pensamientos...ya tocaba "desnudarme"un poquito..me alegra que estés por aqui sin pirarte,un abrazo grande

Que tengais un buen finde!