viernes, 21 de octubre de 2011

ESTÁ EN LOS DETALLES

Hacia días que no abría el messenger y reconozco que esa noche andaba buscando justo lo que me encontré...

Ella:Que...
Yo:Ke de Ke
Ella:Que de que de que
Yo:Que quieres bronca?
Ella.Mmmm...venga si
Yo:No me pikes eee
Ella:Ay rubiales(asi me llama)hoy hace tres años que bajé a Valencia y conocí a...(su chica)...asi que nos vamos a  dar una vuelta y a celebrarlo,te vienes?
Yo:Hoy?aissnn me acuerdo de aquel dia y del xk no pude ir..pero ahora mismo me planto allí!jeje
Ella:Sigues de vacaciones?
Yo:SIp
Ella:ojala estuviéramos más cerca
Yo:Sip,estaría muy bien
Ella:Bueno corazón nos vamos
Yo:Que lo paséis super bien  y a disfrutarlo!
Ella:Si,muchas gracias
---------------------------------------------------------------------------
Un minuto después...
Ella:Estás bien?
Yo:Claro!Que haces que todavía no te has ido!!
Ella:Esta que está eligiendo bolso,que tia
Yo:Que loca
Ella:Pero seguro que todo bien no?
Yo:Que siii,como tenga que ir allí vais a salir  de casa pero yaaaaa
Ella:No me pienso ir hasta que no me cuentes que te pasa...
Yo:(Con cara de poker...claro)que has puesto cámaras en mi casa?

Y al final terminó ella contándome lo que me pasaba a mi...y yo llorando
Esto me hizo pensar y darme cuenta de muchas cosas...como puede ser que gente a quien veo a diario,que está a mi alrededor,que me ven,me escuchan,me sienten,no se den cuenta si estoy bien o estoy mal,y ella a  más de 700 kilómetros de distancia,y en ese momento sin verme,sin oír  si mi voz se quiebra,sin mirarme a los ojos,note que me pasa algo?Sólo lo puedo entender porque a mi me pasa lo mismo...y es que  hay veces que aunque estés rodead@ de gente en el fondo te sientes sol@,con lo cual  he decidido cerrar alguna puerta que dejé entreabierta,ahora que empieza a hacer fresquito seria un buen momento...me doy cuenta que estoy "rodeada"de gente que no me aporta nada,gente que me quiere a ratos,o que simplemente no me quiere,gente que lo único que debo saber de ellos  y gracias a esa gran red social que todos conocemos es eso que ahora tan de moda esta de leer de...menganito tiene una relación con fulanito..o gente que solo cuenta contigo cuando están jodidos de verdad y solo se acuerdan en ese momento de marcar tu numero de telefono..o esa gente que aparece y desaparece constantemente.. yo prefería vivir con una venda antes que mirar de frente a la realidad,y esta conversación,por raro que parezca me abrió los ojos
,así que voy a hacer una limpia en mi vida y voy a arrasar con todo aquello que no me hace sentir bien,a pasar de todo aquel que me hace daño y a valorar más a quien de verdad se lo merece,creo que me he cansado ya de ser tan tonta


                                                    Pues me he quedao gusto oye

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole ole y ooooolé!
Di que si peke,me alegro que te hayas dado cuenta de eso,haz una buena selección y pá lante,hay mucho satelite asi por el mundo que se se rien de la gente buena,ya está bien!niña sonrie que hay mucha gente que te quiere xk tu lo vales preciosa;D

Un abrazo enorme pekeñita!te dejo mi ventana abierta

Anónimo dijo...

q gran verdad peke: siempre rodeados de gente pero en el fondo tan solas. Poquita gente q nos conozca bien y, como dices, hasta en la distancia: conservala bien pero... sobre todo: disfrutala! bss

saritisima

Trasgu dijo...

Es triste...pero la vida es así...Lo importante está en que sepas quien es tu amig@ de verdad, a quien le importas y quien te quiere tal y como eres...Esa sensación de "desencanto" es dura, pero seguro que tienes mucha gente que te quiere un montón (como "ella" de la conversación) y otra mucha a tu alrededor...Y sip, todo aquello o aquella persona que no te aporte ná güeno...a la hoguera!!
Bsoss y cuídate muuucho!!!

peke dijo...

Chica de la windows...yo tiro pá lante como los de Alicante..gracias por tus palabras,me quedo con ese abrazo!;)

Sarita...que complicado es que alguien te conozca de verdad,aunque todo es ponerle interés ya ves,tengo suerte aunque mi suerte está un pelin lejos,cada vez que puedo la disfruto..besos!

Trasgu...es tan triste como necesario,hay que saber elegir,aunque a veces ese desencanto sea inevitable...a la hoguera!que ahora hace fresquito!
Muchos besos y gracias...