jueves, 6 de octubre de 2011

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS...



Recuerdo que me dijo...uy!mi fecha de cumpleaños suma 16...espero que no se te olvide...y como se me iba a olvidar!pensé...el cumpleaños de la niña de la sonrisa bonita,capaz de iluminar cualquier dia por muy nublado que esté,ella sonrie y todo cambia,cambia mi estado de ánimo con solo escuchar su risa,su voz me inspira,me invita a querer ser un poquito mejor...si ella llora...me derrumbo yo,capaz de darme todo y dejarme sin nada,me quiere y me olvida,me aleja y me atrae,es como el mar cuando llega a la orilla,el aire que me despeinó por completo y puso mi vida patas arriba,así es ella,tan fría como caliente,tan suave como arisca,estremadamete frágil en contadas ocasiones como dura e impenetrable en otras...supongo que todos mis recuerdos son tan dulces como la niña que al fin se dejó conocer y "tocar"por dentro,esos recuerdos son los mismos que me impiden cerrar esa puerta y no mirar a quien dejo atrás,desordena mi razón,si es que alguna vez la tuve y pone al filo de lo imposible mis instintos cada vez que me dice que me quiere,demasiado grande es el muro de hormigón que piedra a piedra fue creando entre las dos haciendome verla como intocable aunque por dentro me muriese de ganas por rozarla,por abrazarla tan fuerte que nuestros latidos se confundieran,por quedarme con su olor y hacerlo parte de mi,por susurrarle al oído que me encanta...

Y hoy es su cumpleaños,no se si leerá esto,no lo escribo para eso,escribo lo que siento,lo que me va dictando cada vez que pienso en ella...se que lo verá tan solo como cuatro palabritas y nada más,quizá algún día pueda darse cuenta de que detrás de cada "palabrita"hay mucho más,pero eso es como desear que Madriz tenga playa,que
vendrá antes?

Hace un tiempo me envió ese ramo de la foto... lleno de lirios,cuyo significado en cierta película venia a decir algo así como "te reto a que me ames"curioso ee,ahora me encantaría mandárselo a ella pero no se a donde...así que aquí en mi rinconcito lo dejo,con nota incluida..."que pasa cuando una fuerza imparable choca contra un objeto inamovible"...y que lo interprete como quiera,si se pasa a recogerlo...espero que le guste y decirle que puede estar tranquila que no le daré ningún problema..palabra de rubia!




                             Ah se me olvidaba...feliz cumpleaños...y nunca dejes de sonreír!

16 comentarios:

Lía! dijo...

Me sumo a tu saludo, a esos buenos deseos que se vuelven complejos cuando no se pueden dejar en la puerta de vuestro remitente... Y que seguro se entera de que ese ramo de lirios, fue tu obsequio para recordar su fecha, que no serán solo palabritas las que colmen su corazón con la lectura de tus palabras y que sinceramente el olvido no agrava la falta, sino que deja al descubierto el verdadero grado de amor...

Besos, lindo gesto el tuyo!!!

Anónimo dijo...

Que preciosidad peke,eres una poeta!jeje,me sumo a la felicitación,pero también por recibir semejantes palabras que no "palabritas"vamos que si fuera yo derribaba ese muro pero yaaaaa!;)

Un abrazo muy tierno desde mi ventana

SaRiTiSiMa dijo...

Bonito el ramo... pero no lo cambiaria por el post: ella sale ganando; claro q es su cumpleaños. Con tu permiso y aun sin saber (con certeza) de quien se trata, me sumo a las felicitaciones. BeSiNeS grandes PeKe

PD: Madriz ya tiene playa... asi q vete preparando PeKeÑiTa:-D

Anónimo dijo...

Sé que tus "palabritas" no son como las que se lleva el viento, como también sé que tus sentimientos se me escapan de vez en cuando,. no sé si seré yo la tonta de no saber qué hacer y en qué momento,. pero si que sé que en cada ventana que he leído tu felicitación me ha recorrido algo por dentro, que no sé bien como definirlo, no tengo esa facilidad de crear palabritas,. pero muchiiisimas gracias por alegrarme el dia que cumplí un añito más, y el de hoy,. ke sigo encontrando rastro de mi "amor platónico" felicitándome.
Nunca vi ese ramo, pero lo envié con todo mi amor,, no logré la reacción tan deseada de tenerte a mi lado,, pero sé que en Madrizz vive una niña que tiene un trocito de mi corazón bien enganchado..

Seguiré sonriendo cuando escuche tu voz, cuando lea tus palabras y cuando recuerde los momentos que sólo a las dos nos hacen volver a sentir.

Te quiero

Anónimo dijo...

Dudo que pueda haber un regalo mejor Peke y con tanto sentimiento,un abrazo(te leo siempre y nunga digo nada pero este post me ha impresionado)

Anónimo dijo...

Otra vez yo,, Xicas, muchas gracias por felicitarme,,, sin saber quién soy,.

Besetss..

Anónimo dijo...

Perdón por meterme en tan bonita historia pero leyendo el post y la contestación mi pregunta es..xk no estais juntas?si se nota de lejos que os quereis!la vida son dos dias,en fin,pido perdón de nuevo,feliz finde!

Abrazos desde mi ventana ;)

Trasgu dijo...

Felicidades Peke por tener alguien así que inspire unas palabras tan bonitas y sentidas como son todas las que forman este post!! Y felicitaciones también a ella puesto que es afortunada de tener a alguien como tú...
Bsoss y buen finde!! :)
PD:El ramo...precioso!!!

SaRiTiSiMa dijo...

Pues otra q se mete por medio (con permiso) pero es q tambien me ha encantado el comentario d la homenajeada. Ramo + comentario-bonito y super sincero=te gana:p. Algo grande habra q hacer PeKe;)

peke dijo...

Vaya..ante todo daros las gracias a todas por todas vuestras palabras!no hace falta deciros que no necesitais permiso para opinar lo que querais,es más,yo os lo agradezco de corazón que asi sea...veo que vosotras tampoco comprendeis muy bien que pasa aqui..supongo que las cosas del cuore son asi no?Sarita sabes que?a mi me encantaria "competir"con ella en algo asi pero queda demostrado que si quiere me gana,veis?ella es asi,capaz de hacer que se me erice la piel leyendo esto,xk se que es de verdad,pero lo resume muy bien llamandome "amor platonico"esos son los que no se pueden tener no?deberiamos cambiar el poder por querer en este caso...lo que hace que yo tenga que verla a ella como "mi amor imposible"con lo poco que me gusta esa palabra...me considero una afortunada por "tener" a alguien que me haga sentir asi,pero hay otra parte que no me hace sentir muy bien al saber que esto no se lo puedo decir como me gustaria...en fin,supongo que es una batalla perdida...

De nuevo daros las gracias a todas por vuestros comentarios y a ti...gracias por hacerme este regalo lleno de palabras que se cuelan directas a mi alma,sigues siendo esa cajita llena de sorpresas que de vez en cuando me regala alguna...

Te quiero y no sabes cuanto te echo de menos

SaRiTiSiMa dijo...

pues ¿Sabes PeKe? con frecuencia son mas bonitas estas historias q muchas otras realizables asi q sea como sea y por el motivo q sea... q no decaigan esos sentimientos: a mi me encanta encontrar cosas asi; alegran el dia:)
BeSiNeS grandes y tirones d oreja a la homenajeada

Anónimo dijo...

Jo Peke pues yo me quedo con ganas de más :( aisss yo creo que en el amor no hay imposibles es complicado encontrar a alguien que sienta por ti lo mismo que sientes tu,nose,algún dia se dará cuenta!
Un abrazo enorme lleno de cariño
La chica de la window

peke dijo...

Chica de la windows...pues si tu te quedas con ganas de más ..imaginate yo!!jaja,aisnnn
Sarita..los sentimientos no decaerán,al menos hasta que saquen alguna pastillita o algo ;P...pero ya ves,no se le puede ofrecer algo a alguien que ya lo tiene todo..aisnnn
Feliz y fresco finde a todas!mil abrazos...

pensamientos del corazon dijo...

jolinnn q tarde llego, si es q no tengo tiempo para nada y q rabia me daaaaaaaa,
he leido todo, tu post precioso, palabra q salen de muy adentro, tan sincera como esos sentimientos q salen de ti, tan profundos y bonitos q no los pueden desrotar ningun imposible, por muy platonico q parezca ser, solo hay q desearlo y luchar por tenerlo asi q desde aqi te animo a q luches peke

me ha encantado la respuesta de la cumpleañera, una guerra medio ganada al leer q tb expresa sentimientos profundos, chicas teneis mucho andado, solo necesitais un empujoncito.
y como no a mi amiga saratisima, q me uno a cada plabra q ella te ha dicho, ya q la razon solo tiene un camino.
y como no, te animo tb a contar esa historia, q se ve tan interesante y a la misma vez misteriosa, y eso engancha

un abrazo peke, y perdona mi tardanza

peke dijo...

Pensamientos...para nada es tarde,bastante es que sacas tiempo y te pasas por mi rinconcito...aunque confieso que creia que te habias olvidado de mi,jeje..prometo contar esta historia si ella me dá permiso,aunque ya en diferentes post he contado ya bastante...hace tiempo me viene rondando la idea de privatizar esto,quizá hay cosas que nunca debió saber,por el bien de las dos,creo que seria lo mejor,con todo esto pensamientos cuando lo cuente entenderás al momento por que a veces parece que es una batalla perdida,me considero una soñadora con los pies en el suelo y en esta historia solo está permitido soñar,creeme que hay una razón para ello...gracias por tus sabias palabras corasón!un abrazo muuuy grande,;-)

Anónimo dijo...

Gracias por dejar de privatizarlo!! Y claro que te doy permiso,, aunque no hace falta que te lo dé, también es tu vida!!

Espero ver mas publicaciones, y seguir sabiendo de ti,.

besets dolçets!!