viernes, 28 de octubre de 2011

48 HORAS



Hay decisiones que se toman en cuestión de segundos,lo ves todo claro y de repente lo entiendes,y no vale la pena preguntarte el porque,pues no lo hay,te vacias por dentro para poder llenarte de nuevo y así continuar respirando,un dia tras otro,y asi cuando menos te lo esperas esa presión que sentías en el pecho,ese nudo en el estomago desaparece,no te has dado cuenta pero ha pasado...vuelves a ser tu y vuelves a sentirte libre...

He  pasado un par de días fuera de mi comunidad autónoma,un viaje de placer,digo trabajo,en una ciudad que me resulta muy familiar,aisnn,y he vuelto renovada,me he enfrentado a una situación totalmente necesaria,habría sido tan fácil como llamarla y decirle...ey nos vemos?pero algo dentro de mi me decía que no lo hiciera,supongo que alguna vez habéis tenido esa sensación,no me lo pedía el cuerpo,antes de ir allí halando con una amiga,la cual no sabia nada de este viaje me dijo...bueno bueno tu misma,que de las ostias siempre se saca algo bueno...y pensé...ya NO quiero más ostias,no es una cuestión de orgullo,ni de rencor,es más una cuestión de sentimientos...ya que con estos nunca se debería jugar,hablé con ella días antes y durante y me cansé de su frialdad,de notar que hablaba conmigo por cumplir,de sus tonterías,de cosas que suelta sabiendo que puede hacer daño,de sentirme mal,en definitiva,me cansé de ella...así que disfruté de la estancia,no del tiempo,disfruté de mi y de lo que llevo dentro,y me fuí de alli sin verla,sabiendo que puede ser que no nos volvamos a ver,aprendiendo a jugar su juego,creyendo firmamente que es lo mejor que he podido hacer,la mejor decisión ya que en mucho tiempo debe ser la primera vez que mi mente y mi corazón van por el mismo camino ,y eso debe ser bueno...no?


Y después de la tormenta dicen que siempre llega la calma,y ya es viernes,fin de semana,y este recibo visita de las niñas de la costa este!y eso puede ser mortal,nos vamos a un concierto que promete!nos vamos a ver a Vega,o Vega viene a cantarnos,jeje,me encanta esta criaturilla,y confieso que me encantan sus manos...ups...que también compone muy muy bien,tiene la facilidad de hacer que viva cada una de sus letras...una compañia inmejorable sin duda para llenarme de energía y cositas buenas...dejo esta canción para dejar volar la imaginación,que haríais si pudierais pasar 48 horas al ladito de esa personita,oportunidad
 de decir esas cosas que no se pudieron decir en su momento,dar esos abrazos,esos besos,pasarte dos días mirando sus ojos y pensar que no puede haber nada más importante...


                                                        Y vosotras que haríais?

                                                                                                       Buen finde ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nose peke,pero este post me deja un poco triste,pero vamos que si no te lo pidió el cuerpo,pues a otra cosa mariposa no?entiendo bien esa frialdad a la que te refieres,´con gente que te hace sentir asi lo mejor que puedes hacer es pasar página,pásalo muy bien el finde rodeada de esa gente que si que te demuestra que te quiere de verdad y chica que envidia lo de Vega!eso se avisa,te gustan sus manos para que??jiji

Me encantan las canciones que has puesto,yo en 48 horas haria mil cosas y me dejaria también ;PP
Un abrazo enorme desde mi ventana

Muaka pekeñaja

SaRiTiSiMa dijo...

Pues efectivamente yo te entiendo. Mira tu x donde yo este mes q viene andare x la ciudad d alguien q, en cierto modo, fue "diferente" para mi... pero acabo haciendome sentir muy mal y... pq no decirlo, daño. Creo tener bastante claro q tampoco avisare a esa persona: mucho tendrian q cambiar las cosas para cambiar d opinion. Al contrario q la "chica desde la ventana" yo creo q, en el fondo, esto q has hecho (hacemos) es precisamente pasar pagina. Disfruta d esos abrazos aunq tengan fecha d caducidad

BeSiNeS grandes PeKe!!

Trasgu dijo...

Pues sabes una cosa?? Que haces muy bien siendo capaz de no llamar a esa persona que a fecha de hoy no te aporta nada. Aunque te duela (porque somos humanos) has de seguir pa'lante!! A mi también me ha pasado y es inevitable tener esa tentación de llamar...
Espero que lo hayas pasado genial durante este puente y que hayas disfrutado junto a esa gran compañía del concierto de Vega!!
Bsoss y cuídate muuucho!!
PD: Me encanta Vanesa Martín!!

peke dijo...

Chica de la ventana...no estés triste mujer que yo vine muuuy bien!y sigo disfrutando ;),,pues me gustan sus manos para..k mal pensá,siempre pensando en lo único,aisss,un abrazo grande grande

Sarita...tienes razón,yo creo que solo con pensarlo ya hemos pasado página,asik imaginate ya lo que significa hacerlo,disfruto de esos abrazos,que ya he aprendido a quien tengo que darselos..y espero que no caduquen;p..besitos salá..

Trasgu...jeje,ya soy mayor y mira lo que hago,no se si es para estar orgullosa pero mira,yo me siento bien,de esta manera jugamos las dos y no ella sola,que eso no molaba nada,disfruté mucho viendo a Vega,es una pasada de niña y de Vanesa Martin que puedo decirte,ah si..que me ENCANTA!
Muchos besos;)