domingo, 5 de febrero de 2012

ESTÁS

Rinnnggg!!(Nunca me gustó el sonido de su timbre)


Me abre la puerta despacio,como con miedo,seguro que ni siquiera a mirado por la mirilla,nunca lo hace,es una costumbre que no consigo quitarsela,aisnnn,tiene esa carita de sueño que tanta gracia me hace,el pelo revuelto...es tan adorable!,me mira con cara de flipada,creo que piensa que aún está dormida...no me dice nada


Pensaba que ya habrías cambiado el sonido este!...le digo mientras le pellizco el moflete...llego en mal momento?estás con alguien?...
que más quisiera yo!me contesta..


Y lejos  de preguntarme que coño hago allí,me regala la mejor de sus sonrisas y el más tierno de sus abrazos.
Una vez dentro de su adorable pisito me sorprendo de que aún conserve esa foto de las dos...hasta que no quites esa foto no te saldrá un ligue...no te preocupes,si me interesa el tema les digo que eres mi hermana y arreglao(risas infinitas,con ella siempre ha sido y será así)me das un abrazo como los que me dabas cuando aún me querías?...le digo mientras le pongo cara de no me digas que no por favor,me abraza mientras me dice que nunca a dejado de quererme y yo la abrazo mientras le digo que era ella de quien debía haberme enamorado...aisnn la vida...


No me pide explicaciones,quizás por eso se las doy,nos ponemos al dia de nuestras vidas,reímos,lloramos,nos entendemos,sesión de pelis,sesión de nuestra serie favorita,chocolate,palomitas,cocacola...dieta mediterránea vaya,andaba buscando sentirme protegida,dormir al lado de alguien que me abrazara toda la noche,hace mucho frio estos días si,pero el frio que yo siento no me lo puede quitar unas  mantas,si no unos brazos sinceros...puede que algún día lea este blog,espero estar a su lado ese día y echarnos unas risas...




                 Mil gracias por todo,por quererme y por saber demostrármelo

6 comentarios:

pensamientos del corazon dijo...

bueno una parte mas de ti q nos has contado y q me ha gustado leer.
pero sabes peke con tanto frio yo no consigo qitarlo en brazos ajenos, solo unos pueden qitarmelos, me pasarian de este frio invernal al calor en agosto por sevilla o cordoba

cuidateeeee. un abrazo

peke dijo...

Aisnnn pensamientos esk yo creo k hay varios tipos de frio...este que yo sentia era ese frio que te puede quitar sólo alguien que te quiere de verdad...y claro está que una sabe elegir bien..de ese otro frio que tu hablas sólo te lo puede quitar esa persona eee jodia!pues no te pierdas un agosto en Madriz!no te quiero decir na....jajaja
Un abrazo corasón!

Anónimo dijo...

Que bonito pekeñaja y que agradable sorpresa que le diste a tu amiga,oye y esa es la dieta que tu sigues?joder voy a seguirla también yo jajaja,muchos ánimos rubia y esa canción no la conocia pero simplemente ME ENCANTA!muy acertada si señor

Muchos abrazos de esos sinceros desde mi ventana

Trasgu dijo...

Que bonito lo que has escrito!! Y que suerte poder disfrutar de alguien así!! :)
Y la verdad, que es genial poder disfrutar y recibir abrazos tan buenos como esos!!
Bsoss,

SaRiTiSiMa dijo...

Tu tambien vales... PeKe; de otra manera la reaccion d esa otra persona seria diferente. Me encantam ese tipo d relacion entre personas q se entienden... con solo mirarse. Muero pq algun dia lea este blog jeje. BeSiNeS grandes y calidos pese al frio

peke dijo...

Sarita...el dia que lo lea la que seguro que se muere soy yo(de risa me imagino)jeje,es una relación bastante especial,soy una afortunada al "tenerla"se agradecen esos besos calidos...

Trasgu...yo creo que esos abrazos deberian ser recetados por el medico!jeje,aisnn son tan necesarios...un besito;-)

Chica de la windows...la canción casualmente me la descubrió ella hace ya algún tiempo,es muy bonita,y más si la asocias con alguien tan especial...oye que también como otras cosas eeee...mil abrazos pá ti guapa!