viernes, 24 de febrero de 2012

PIDEME MÁS

Intento darle un orden a las palabras,como si eso fuese posible,pensando que puede que así me ordene yo misma,cosa poco probable si sigo pensando en ti,llego a la conclusión que todo esto es el resultado de luchar contra unos sentimientos que se que nunca se fueron,por obligarnos a darle prioridad a lo que nos dice la cabeza mientras que anestesiamos lo que nos va dictando el corazón...y cuanto tiempo llevamos así?Al final una mirada sigue deteniendo el tiempo,unas manos siguen marcando las pautas y una boca  hecha para el pecado sigue siendo la culpable de todo,porque si cerramos los ojos y nos dedicamos simplemente a sentir,ambas sabemos que esto seria así.Caprichoso el destino que quiso juntarnos y vivir lo que vivimos hace dos años,casualidad en el calendario,casualidad tus manos con mis manos...casualidad que yo no crea en las casualidades y crea cada vez  más que todo pasa por algo,quizá no debimos separarnos nunca,o quizá si,para darnos cuenta de lo que sentimos..y ahora no se si la vida está dándonos lo que nos quitó o si más bien nos está gastando una broma,necesitabamos vernos,aclararnos,y ahora tengo la sensación de estar aún más liada.
Me preguntan como me siento,y como me voy a sentir?voy en contra de mis propios valores,sabiendo que no está bien pero como dicen en nuestra peli...volvería a hacerlo,porque no lo puedo evitar,y ahora se que tampoco quiero hacerlo.
Yo se que ahora el miedo te invade,pero no es culpa nuestra que nuestras bocas se busquen y encajen como las piezas de un puzle,que nuestros cuerpos tiemblen al rozarse,que en cuestión de segundos podamos arder,no es culpa nuestra que nuestras manos se busquen,que si me dices me encantas yo pierda el norte,que si te beso tu pierdas la razón...




                     Quién tiene la culpa de que si cierro los ojos aún pueda sentirte?

7 comentarios:

pensamientos del corazon dijo...

AINS peke si parece q este post lo he escrito yo, cada palabra, cada sensacion tuya la he sentido como mia, asi q te entiendo perfectamente, y dejame decirte q no te engañes q la casualidad no existe y por fa cuando encuentras la respuesta a la pregunta con la q acabas el post, compartela conmigo.
un abrazo. q pases buen fin de semana

Anónimo dijo...

Bff peke que bonito todo y que dificil parece,pero me has transmitido tanto que a mi me harias olvidarme de todo lo demás,jeje.La canción es una pasada,se me eriza la piel!!Aisnnnnn ya decia yo que hacia mucho que no andabas por aqui!ahora entiendo que estabas ocupada;-D

Todo ocurre por algo rubia,no lo olvides,un abrazo muy grande GUAPA!

La chica de la ventana

SaRiTiSiMa dijo...

Pues si PeKe: Otra por aqui q no cree en las casualidades de la vida... sino en sus "caprichos". El problema es q muchas veces nos da... pero despues nos los quita aunq, al menos, siempre nos quedaran los buenos recuerdos (los malos procuramos olvidarlos pronto). En tu caso parece q hay (bastante) mas q todo eso... disfrutalo del modo q sea (o se pueda);) BeSiNeS grandes!!

Trasgu dijo...

Precioso lo que has escrito y todo lo que has trasmitido. Curiosa la vida, curioso el amor, y el destino a veces algo burlón...En fin, desearte de corazón lo mejor y que pase lo que tenga que pasar (...eso sip...que todo sea bueno) :D
Bsoss

peke dijo...

Trasgu...gracias!Es muy curioso todo si,y el destino ese muy puñetero,si lo cojo no se que le hago!jeje,BeSoS!

Saritisima...pues si,la vida y sus caprichos,donde nos llevarán?sea lo que sea lo disfruto el tiempo que me dejen,un abrazo muy grande Sarita;-P

Chica de la windows...aisnn que mal pensada,siesk...todo ocurre por algo pero quien tiene la respuesta?aisnn,que cosas,un abrazo guapita!

Pensamientos..sabia que me ibas a entender muuuy bien,ya ves tenemos "gente prohibida" a nuestro alrededor,pero aún sabiendo eso,ya ves,se nos va de las manos...el dia que encuentre la respuesta me da que será ya demasiado tarde,espero que tengas más suerte que yo...un abrazo corasón

Anónimo dijo...

Ainss,. kien tiene la culpa?,, kien sabe ké es lo correcto?,, ke camino es el bueno?,, ke hay ke hacer para no sufrir i no hacer ningun daño?

Esto es difícil de responder,. lo sabemos,. pero se ke nosotras nos conocimos para algo,. kizá para estar juntas, kizá para no estarlo,. pero mientras sepamos ke nos tenemos, ahi, me kedo más trankila,. eres especial, mi niña de 15,,nunca dejarás el sitio ke ocupas en mi ,, supongo que el destino nos pone a prueba, pero si no le hacemos caso, seguro que nos vuelve a empujar,. no sé..

Fué precioso,. lleno de sensaciones inexplicables,, me desordenas con tus palabras,. i el miedo no me abandona,.

Te kiero,.

peke dijo...

Se puede pasar del destino?yo no se hacerlo,tendrás que enseñarme tu...estaremos ahi,hasta que dejemos de estarlo,y entonces ese dia dejaremos d eestar tranquilas?

Espero que algún día te abandone ese miedo y puedas ser tu misma...siento el desorden

Te quiero