miércoles, 29 de febrero de 2012

QUE EXTRAÑA ESTA FORMA DE DOLER

                        


                           No lo entenderé nunca pero...no lo pensaré siempre






                                          
                                        Nunca supimos que algo había empezado
                                                                                      
                                                                           

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos marionetas del destino,,,.
no fué lo que pudo ser,.


si que es extraña esta forma de doler y de querer,..

SaRiTiSiMa dijo...

Supongo q nadie sabe lo q al final nos deparara el destino. Hay tantas cosas q hoy nos parecen inalcanzables... pero nada es imposible. BeSiNeS grandes y sonoros!!

Anónimo dijo...

Aisnn rubia que jodido es darse cuenta de algo tan importante tan tarde,o no es tan tarde?quien lo puede saber!espero que seas tu misma quien mueva las cuerdas de tu propia marioneta

Un abrazo pekeña de gran corazón,desde mi ventana

pensamientos del corazon dijo...

sa igual la forma o la manera en la q se disfrace ese dolor, el caso es q se siente y qizas nosotras seamos las culpables de mantenerlo vivo.

pero como hacer para no sentir, para no qerer, para no desear lo prohibido?

un abrazo peke

peke dijo...

Pensamientos...pensarás que estoy loca,que será asi,pero hace dos dias que me he dado cuenta de que en realidad las prohibidas somos nosotras y no ellas..no te parece?....tienes razón las culpables somos nosotras...un abrazo corason

Sarita...dicen que Lo imposible sólo tarda un poco más...quién sabe..me quedo esos besos sonoros..

Anónimo...ya Lo pillo ya..igual duele tanto porque te das cuenta de que no te quieren tanto..


Chica de la ventana..si k es jodido,pero no eso exactamente,Sino más bien la sensación de estar haciendo el tonto,en fin,movere mis hilos si,un besazo


Buen finde...yo me voy a la playita;-

Trasgu dijo...

Hay cosas que con el tiempo las podemos entender de forma racional...pero a la hora de sentir como que no...y en mi caso es como que mi cabecita y mi corazón para nada se ponen de acuerdo...Upss...es complicado...más que nada porque hay sentimientos que creo que se mantendrán a lo largo de toda una vida...independientemente de lo bien y feliz que te vaya en la vida.
Bsoss y espero lo hayas pasado genial en la playa!!!

Estela Rengel dijo...

Mi chica está deseando llevarme a ver una puesta de sol al Templo de Debod, pero como has podido ver no he estado allí ni 5 horas!!! Vamos, que tuvimos 3 horas para comer y ver todo lo que se ve en las fotos, muy mal... Pero por supuesto que volveré en cuanto pueda con más tiempo. :)

peke dijo...

Butterflied...no puedes perderte una puesta de sol en el Templo de Debod,es simplemente impresionante,y más si vas en tan buena compañia,aisnn,acuérdate de la gran via de noche y de las cañitas por la latina!!aiss mi Madrizz...5 horas dan para mucho,aunque siempre queremos más(las tortugas de atocha ya es algo fuera de lo común,jeje)

Trasgu...uy la cabezita y el corazón son como ella y yo...que nunca se pondrán de acuerdo!jeje,supongo que tienes razón,en la playita muy bien!vengo con las pilas cargadas y la calma necesaria para estas semanas que me harán falta(profesionalmente hablando)un abrazo grande!