miércoles, 21 de marzo de 2012

FALLAS

Que el recuerdo que yo tenia de las fallas era más bien malo que bueno es tan cierto como  que cada día amanece y con ello trae una nueva oportunidad...afortunadamente este finde ha hecho que los recuerdos de estas otras fallas se llevaran aquellos otros(aunque en alguna ocasión escuchara a mi corazón hacer crush!)pero bueno intento ser positiva,que así seguro que la vida no me dará limones...me he rodeado de gente a quien quiero mucho para disfrutar de esas fiestas que los valencianos viven con tanta intensidad,la verdad es que me encanta ver como lo viven,la pasión que ponen en ello y las ganas que muestran para todo,Valencia me enamora cada vez un poco más,no hay remedio,mucha fiesta,mucho sueño y sobre todo muchas risas,y como no,la valenciana con la sonrisa más bonita,aisnnn,he tenido la sensación este finde de estar más cerca que nunca cuando deberíamos estar más lejos,la sensación de que cuanto más conozco de ella más me gusta lo que veo,he visto sus ojos brillar constantemente y una sonrisa en su cara que hacia mucho tiempo no veía,la ví feliz y me hizo feliz a mi ,me imaginé una vida a su lado(y se que no fui la única que lo pensó),hubo quien creyó que eramos un matrimonio,supongo que quizá fue porque lo parecíamos,y en el momento que nos quedamos a solas hay cosas que superan las espectativas y no se puede controlar lo incontrolable,aunque supongo que una vez más el tiempo juega en mi contra y la razón ganará al corazón...


Hay quien dice que una imagen vale más que mil palabras y yo quiero resumir el fin de semana así... 



El día que supe que ella seria alguien muy importante en mi vida,la primera vez que sentí algo de verdad,,estábamos sentadas en mi coche leyendome la palma de la mano,que curioso pensé,,,nuestras manos encajaban como las piezas de un puzle...estos días sentí lo mismo cuando me las intentó leer de nuevo,y nuestras manos se entrelazaban perfectamente,conseguimos aislarnos del mundo,a pesar de estar en fallas!creo que nos conocemos mejor que nunca y me da mucha pena saber que en ocasiones lo pasa tan mal...dios le da pan al que no tiene hambre,como diría mi madre,y es que a veces no sabemos apreciar lo que tenemos al lado,tengo la sensación de haber estado viviendo un sueño del que desperté de golpe al ver la realidad de su vida y en cuestión de segundos comprendí que aquello había sido una despedida sin decirnos adiós,ahora desde mi ciudad veo algunas cosas que me devuelven a mi realidad,y es que ya lo dice el pueblo soberano...no trates con prioridad a quien te  trata como opción,supongo que no volveremos a vernos,quizá la vida sea demasiado dura con nosotras,al menos conmigo,tomó su decisión y ahora me toca a mi... mi tiempo se acaba aquí,mi sentido común me abandonó hace tiempo y ahora se  que ella nunca me dirá ven...espero que nada borre la sonrisa de su cara porque así quiero recordarla...,yo,como dice una canción seguiré queriéndola aunque no lo pueda ver,pensando que quizá en otra vida,o quien sabe.. puede que dentro de 15 años...en fin Valencia estaba preciosa...




    Esta canción siempre me gustó...y ahora se me escapa alguna lagrimilla si la               escucho... quiero que sepas que te voy a echar de menos siempre

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bfff peke que complicado comentar algo asi,yo creo que esta historia no se puede acabar aqui,me da la sensación de que hay muchos sentimientos por ambas partes,y si habeis llegado a este punto después de tanto tiempo y de haber vivido tantas cosas debe ser por algo, creo que ella simplemente necesita algo de tiempo para empezar a darse cuenta de todo...dáselo rubia que seguro que merece la pena,y si no pues ella se lo pierde por que tu si que vales preciosa!Las fallas a mi me encantan y me gustaria volver a ir algún año,un abrazo muy fuerte pekeñaja MUUUUUUUUUAKS toma besazo

La chica de la ventana

Trasgu dijo...

Complicadas que son las cosas del corazón...Ojala las cosas puedan cambiar y podáis retomar esta relación...Aún así diré que aunque doloroso el final...es precioso lo que habéis vivido y la intensidad con la que habéis disfrutado de estos días.
Cuídate mucho!!
Bsoss

Anónimo dijo...

uff,,, cuando he leido que tu "tiempo se acaba aqui", ha empezado mi día ,, he estado horas leyendo, escuchando,, i mirando cada palabra,,.i no me lo puedo imaginar, no puede kedarse asi ,. se que ahora mismo mi corazón me esta haciendo mucho daño,. debo hacerle caso, pero no se por donde empezar,. intento cada dia ser valiente para djar de razonar sin sentido,. pero ya sabes como soy,. me he montado la vida ,. he implicado a mucha gente, con ilusiones tods esperan ke sea feliz i ahora se que no lo soy,. ahora,. cuando falta muy poko para la "gran celebración,..
Ahora siento que me he dejado de lado a la más importante,. todo me lo imagino contigo,. como tu dices alguien nos dijo ke nos habiamos casado nosotras,. fue lo mejor que he podido escuchar ese dia,.. sigo con eso en la cabeza,. i me encanta,. me encantass,.
Tu explicas bien que te pasa cuando vuelves a la realidad,. pero eske esto entre tu y yo,. es realidad,.. no kiero soñarlo más,.,
No debo pedirte tiempo, ni paciencia,. ni siquiera ke me entiendas,.
Te quiero,. no kiero ke sea dentro de 15 años,...

SaRiTiSiMa dijo...

Uff menuda historia PeKe:( supongo tiene q ser muy muy dificil lidiar con algo asi... pero por ambas partes. El post suena triste pero, sin embargo, me parece una historia maravillosa entre dos personas q se quieren... acabe como acabe... aunq, ¿¿por que tiene q acabar todo?? No se PeKe... yo me siento incapaz d aconsejar a nadie en una situacion como esta... y eso q, en cierto modo, tenemos algun q otro punto en comun en ese aspecto. "no trates con prioridad a quien te trata como opción": fantastica reflexion la d la sabiduria... y mira q yo soy fan de ella pero desconocia!! y cuaaaaanto mejor me hubiese ido a mi de haberla hecho caso.

Yo, pese a todo, te diria q Valencia sigue ahi... para ti, con sus valencian@s esperando a la gran PeKe. Ademas el mediterraneo (te) sienta fenomenal. Y por si falta fuerza, por aqui te mando BeSiNeS y abrazos en cantidad

peke dijo...

Chica de la ventana...se que es complicado comentar algo asi,y te agradezco que lo hagas,hay sentimientos si,pero bueno las decisiones ya están tomadas,asi que toca empezar a mirar para otro lado...algún dia te encontaré también por las fallas!!jeje..un abrazo!


Trasgu...si que son complicadas si,y si no lo fueran seguro que las complicariamos a posta,jeje,que le vamos a hacer,un besazo;-)

Anónimo...que puedo decirte,a mi independientemente de toda esta historia,me gustaria que vivieras tu vida sólo como tu quieres,y que seas feliz...esto es realidad como bien dices pero sabemos que hay muchas otras realidades,espero que tu corazón no te haga más daño..cuidate

Sarita...es muy dificil lidiar con algo asi,ya te digo que si,pero bueno,ya sabes que la vida a veces es un poco puñetera,aunque de todo se aprende,no pretendia que el post fuera triste...claro que Valencia sigue ahi,y volveré mil veces más,que me sienta bien como tu dices,jeje...me quedo con los besos y abrazos porque si que es verdad que a veces las fuerzas desaparecen...gracias Sarita;-)...Muaaaks

pensamientos del corazon dijo...

ufff peke, a veces me da la sensacion q soy yo la q escribo cuando te leo

y q te digo yo???? dificil tu situacion, y la de ella tb, y como dice sara valencia sigue ahi con sus fallas q yo algun dia ire a conocer.

me gusta mucho esta cancion, no la habia escuchado asi q me la llevo para mi con tu permiso

un abrazo peke

peke dijo...

Pensamientos...se que nuestras historias se parecen mucho..xk yo también me veo reflejada en las tuyas...que te puedo decir que no sepas...es muy complicado todo,Valencia?siempre estará alli para mi...la canción me encanta!!!