martes, 27 de marzo de 2012

TIC-TAC

Hoy no tenemos prisa por atender las cosas que de verdad importan...y mañana no tendremos tiempo


Tiempo...en éste reloj que decora su vida(y si no ha sido cambiado)dejé parado el tiempo en la hora exacta en la que nos besamos por primera vez,y lo recuerdo porque en ese mismo momento,de fondo,empezaba ese programa de radio que tanta gracia nos hacia,no se,quien sabe,puede que vuelva a funcionar cuando nos volvamos a besar...


Lo que no sabe,(pero puede que se entere)es que hace tiempo ando pensando en volver a aquel lugar donde empezó todo...sentarme en un banco y empezar a sentirme  bien...,para mi hay lugares que siempre serán especiales,donde me gusta ir cuando me siento triste,o bien sea para coger aire y seguir adelante o simplemente para abrazarme a la nostalgia(no hay remedio,ya lo he intentado,vengo mal de fabrica y soy una nostálgica)siento que necesito "despedirme"de algunos recuerdos,y no se muy bien si debo ponerle fin a algo que no empieza o si debo tener paciencia,pero se que necesito ir,lo que me lleva a pensar que cabe la posibilidad de que nos crucemos,ella de blanco riguroso y yo con el corazón recién pintado,pero no llegaremos a vernos,y me ronda la pregunta del millón...será mejor así?El caso es que el sábado será el día más feliz de su vida y yo me lo saltaría del calendario (me vais a perdonar),me gustaría dormirme hoy y no despertarme hasta cuando?...cuando sea verano quizá?si,esa fecha estará bien


No se que debo creer,que momento debo quedarme,que importancia debo darle a dos palabras,que debo hacer con las ganas,no se en que tiempo está,en cual estoy yo,que es fácil o difícil...si va,si viene,si llorar o reírme de todo,si escribir un libro o un comic sobre mi vida...no se si bajarme de este tren porque no se si lo he cogido  ni se cuantas veces pasará,si es sueño o realidad,si está o no está si pegar un portazo o ponerme cómoda,si pedir una señal y saber interpretarla o mirar hacia otro lado,creo que necesito una brújula...hoy más que nunca necesito su sonrisa o que me calme su voz,pero se que no debo,que no puedo,puede que hoy con más razón  pueda decir eso de...sólo se que no se nada,bueno si,que a todo esto ya es primavera y que parece que la vida sigue,que cosas pasan






                                Tu cuerpo quería más vivir y yo...vivir en ti sin más 





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pekeñaja aunque te suene a tópico yo te diria que le hicieras caso a lo que te dice el cuore,asi seguro que no te arrepientes,a veces es muy necesario sentirse tan perdida para poder encontrarte de nuevo,paciencia rubia,paciencia.Oye y si escribes un libro yo lo quiero dedicado!faltaría más:D
Las cosas de palacio van despacio,o al menos eso dicen,pero a veces el tiempo también pasa muy rapido,es cuestión de como quieras verlo,siempre positiva niña
Si quieres saltate el día del calendario,tu sientete libre de hacer lo que quieras
Un abrazo muy fuerte pekeña niña rubia

La chica de la windows

Anónimo dijo...

PD:Soy yo de nuevo,la canción me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:D

SaRiTiSiMa dijo...

No se Peke... tampoco creo q la vida (d ninguna de las dos) se acabe el sabado. Supongo q (aunq duela) debes dejarla hacer... pero sin desaparecer... y el tiempo dictara lo q tenga q dictar. Nada de hibernar ni saltar (mucho menos) en el calendario... q cada dia q amanece es unico (y puede ser el ultimo).
No me atrevo a aconsejar, pero lo q yo haria es dejarla llevar las riendas de su propia vida y permanecer (al mergen) hasta q ella misma pueda decidir lo contrario. No se trata de esperar, ni de ser segundo plato... tan solo de "mantener" (al minimo) la llama x alguien q no es cualquier persona. Ahh y me apunto, como la chica d la windows, a q me dediques tb ese libro q puedas escribir... tampoco estaria mal ni seria perdida de tiempo y ayudaria a desahogar. BeSiNeS de otra nostalgica y mucho animo. Este sabado sacare lustre a una estrella por ella... y a otra por ti; claro q la vida sigue... faltaria mas!!!

peke dijo...

Saritisima...claro que la vida no se acaba el sábado,imagínate,aún quedan muchas cosas por hacer,además el sábado aunque no lo parezca tambien será un buen día para mi,tengo buenos planes para ese dia,jeje..eso que me aconsejas o me dices que tu harias es lo que llevo haciendo,dejarla hacer,faltaria más,es su vida..eso de hibernar no es sólo por esto,además de que me gusta mucho dormir,jeje,es un cúmulo de cosas,de situaciones,en fin,etapas,ya sabes,pero hay que pasar por ellas y aprender de todo...claro que te firmaré el libro,te reiras un rato al leerlo,me ha molado lo de la estrella...da recuerdos por ahí arriba...besitos desde tierra Sarita!

Chica de la ventana...el primer ejemplar será para ti,por los ánimos,hace tiempo que hago lo que me dicta ese músculo,y no me arrepiento de hacerlo y siendo sinceras te diré que el tiempo se me está pasando muy rápido,para todo,tanto es asi que ya en nada estamos en veranito,tu ya sabes....aisnnn,un abrazo grande
guapa!

Tengo muy presente que cada día amanece de nuevo,puede parecer que estoy triste pero con ganas de tirar pá lante,que hay mucha gente a mi alrededor que me ponen esa sonrisa en mi cara,por ello y porque realmente me apetece,cada día lo empiezo con una sonrisa...buen finde!!;-)

Anónimo dijo...

sigue el reloj parado,,iwal que lo dejaste,, y cada noche lo veo,, desde el sofa o desde la cama,, y me revuelve mi interior cada vez mas fuerte,,, ufff ke vida mas complicada,,, kiero paz i trankilidad,,, gracias por estar ahi,, siento ke "lo nuestro" sea tan extraño y dañino,, te kiero...

pensamientos del corazon dijo...

ainsss peke, mi poco tiempo y mis agobios diarios hacen q llegue tiempo a sitios donde me gustaria haber llegado antes, por ejemplo a este post.
seguro q ese sabado del q hablas ya ha pasado, y no se como estas como lo has pasado y como te sientes ahora.

lo unico q puedo decirte es q no te estanqes, q pongas en hora ese reloj y mires hacia delante, q igual q aparecio esta chica en tu vida qien te dice q cuando menos lo esperes llega alguien q te qita hasta la respiracion.

se q es dificil, q cuando el corazon se empeña en sentir nada se puede hacer, lo unico es q pase el tiempo.

siento no haber podido estar por aqi, pero estoy

asi q animo peke, mucho animo y pa lante como una campeona

un abrazo

peke dijo...

Pensamientos...se que estás de alguna manera siempre por aqui...y eso es importante..ese sabado ya pasó,y yo estoy bien,ya iré contando todo lo sucedido desde entonces...gracias por sacar tiempo y visitarme...

Un abrazo de corazón;-)

Anónimo...que puedo decirte a ti que ya no sepas..espero que pronto puedas estar tranquila...me encantas...

Anónimo dijo...

Creo ke cada vez puede star más cerca el dia ke podamos hacer funcionar el reloj,. i verlo girar juntas,.

besets dolçets,,.