lunes, 12 de marzo de 2012

MIEDO

Ayer me hicieron una entrevista para una cadena de radio,y la pregunta que más me llamó la atención fue cuando me preguntaron si teníamos miedo...miedo?le dije...hace ya mucho tiempo que no usamos de eso...


Yo soy de las que piensan que el miedo una vez que se pierde ya no vuelve,para casi todo en esta vida,miedo a elegir que camino es el correcto,miedo al que pasará,miedo de volver a enamorarte,miedo a alguien o a algo,miedo al que dirán,una vez que comprendes que sentir  miedo no es malo siempre y cuando no domine tu vida creo que tienes la batalla ganada,hace ya mucho tiempo que el miedo me abandonó,para todo,para el amor,para el trabajo...sin embargo hoy,un cruce de miradas,un leve roce en la cara,un perfume conocido y una malvada sonrisa han hecho que durante unos escasos segundos haya vuelto a sentir miedo,y a pesar de estar bien,de estar contenta,con muchas ganas de todo(a pesar de la que me está cayendo encima),esos escasos segundos me han hecho temblar y por un instante me he sentido más perdida que nunca




El miedo nos hace seres vulnerables,frágiles y en ocasiones como esta...hasta idiotas

10 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Cada una tenemos "nuestros" miedos y nos comportamos ante ellos de forma diferente; yo, por ejemplo, soy llorona y se me escapa la lagrima facilmente... q le vamos a hacer. Pero discrepo contigo: tanto como hacerte sentir idiota... NUNCA:-) aunq si es cierto q, cuando pasa y ves q nada ha sucedido, puede llegar a entrarte cierta congoja. BeSiNeS sin miedo PeKe
PD: ¿explicaras q es eso de una entrevista en la radio?... no pensarias q no lo ibamos a preguntar jeje

Anónimo dijo...

Me hubiera encantado oir tu voz, lo que dijiste i no ver solo esa imagen inesperada,, i cn bata blanca mm jii "no comment"... he descubierto una morena guerrera i rebelde que me encanta mas si cabe,, lo que dice saritisima es bien cierto,, el miedo hace reaccionar de maneras diferentes a cada persona y yo diria tb en cada situacion de la vida... te quiero

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el anónimo,te sienta muuuy bien la bata blanca,aunque yo me pregunto como estarias sin ella!!;P,bromas a parte rubia el miedo es una parte más de la vida,nos ayuda a crecer como personas,e incluso a veces nos baja de esa nube en la que vivimos,espero que tu no sientas nunca ese miedo "malo"pero si el que defines aqui,xk peke puede ser maravilloso!!
Un abrazo chica famosa

La cotilla de la windows

Anónimo dijo...

ummm ¿pero q es eso de la bata blanca? ainss mira tu x donde q ahora soy ya quien siento miedo... y curiosidad a partes ¿iguales?:P. ¿Donde esta esa imagen?... ¿y la voz?

La q te mira desde arriba... pero no ve nada:D

SaRiTiSiMa (again)

peke dijo...

Aisnnn lo que os gusta una bata eeee!jeje
Vamos por partes,como dijo aquel...

Saritisima...eso de la bata tiene que ver con mi trabajo,digamos que debo ir de blanco,aunque confieso que no me gusta llevar bata,cuando puedo,o sea casi siempre,lo evito..eso de la entrevista viene a que el domingo fuí a la manifestación de Madrizz(véase el anterior post,al que no habéis prestado demasiada atención,ejem ejem)y digamos que había un reportero dicharachero al que le hice gracia y me entrevistó para una cadena de radio...y hasta aqui puedo leer...y aqui estas dos que han visto,una de ellas una foto y la otra me ve casi siempre...lo del miedo,pues si que es cierto que cada uno lo expresa de maneras distintas,yo me quedo paralizada,en ocasiones también rompo a llorar,pero shhh no se lo digas a nadie;-P...si me miras desde arriba seguro que me ves...fíjate bien anda que no te fijas!aisnnn besitos sin miedo para ti también!!

Chica cotilla...te diré que sin bata pierdo bastante!anda que...cierto lo que dices que el miedo es una parte más de nuestro aprendizaje,solo fué un instante,un recuerdo,aisnn que moñas soy!besitos....

Anónimo...está bien sentir miedo,porque no?lo jodido es tomar decisiones en base a ese miedo o a lo que sentiriamos sin el,en fín que te voy a contar... imagen inesperada no?más sustos me das tu a mi y no me quejo!aisnn si llego a saber que te molan las batas...jaja,la entrevista?digamos que me sentí como la Pasionaria por un rato,jeje,va si os portais bien igual un dia la subo y lo escuchais...
Me quieres?....aisnn para cuando la practica?..Me too!!

Trasgu dijo...

Yo a veces cambio la palabra miedo por respeto...jajaja...no sé si será para intentar ser más fuerte y ser capaz de afrontar esos miedos... :O
En cualquier caso, es bueno sentir todo tipo de sensaciones porque es sinónimo de estar viiiiiva!!! :)
Bsoss y espero que hayas disfrutado muchísimo de este puente...!!!

peke dijo...

Pues si Trasgu lo importante es seguir sintiendo todo tipo de sensaciones y seguir aprendiendo de todo...si lo he disfrutado si..espero que tu también;-D,un besooooo

Anónimo dijo...

sensaciones de todo tipo he tenido este finde,,, disfrutando como nunca,, y sintiendome viva y feliz con esta morena loka,, jeje..estoy deseando ke comentes algo de esto en tu nueva entrada...
besets dolçets

pensamientos del corazon dijo...

el miedo.. cuantas cosas podria contarte del miedo... yo he llegado a la conclusion q lo unico q hace es paralizarnos, q aunq es un sentimiento dificil de controlar si q debemos de sentirlo y en el mismo momento superarnos.

pq nada peke, nada puede paralizarnos, hay q seguir adelante, y yo qiero verte como lo haces.

un abrazo peke

peke dijo...

Pensamientos...a veces es necesario sentir miedo para reaccionar en según que casos..yo aprendo mucho de el..no podemos dejar que nos domine...

Un abrazo grande sin miedo;-P