viernes, 4 de noviembre de 2011

TU DIA

Hoy amanecí lejos de mi casa y de la tuya,y me entristece no poder pasear un ratillo por tu calle,abandonarme a la nostalgia y recordar aquellos tiempos en los que no me daba cuenta de lo feliz que era y de la suerte que tenia por tenerte cerca,tengo tus ojos grabados en mi memoria,tenias los ojos grises más bonitos del mundo!se que  te sigues riendo cada vez que le digo a mi madre que me hizo mal,que me hizo deprisa..tu verás si no es mala suerte que no haya sacado yo esos ojazos(no te preocupes,nada que unas buenas lentillas no puedan solucionar...),aisnn colleja que me da mi madre cada vez que se lo suelto,e imagino que te estás riendo,poniendo esa cara de niña traviesa que nunca dejaste atrás,dios,mataría por escuchar de nuevo tu risa..empecé esta aventura  blogil hablando de ti,no podía ser de otra manera y vuelves a ser la protagonista,hoy es tu cumpleaños y no puedo abrazarte,se me llenan los ojos de lágrimas cada vez que me doy cuenta de que eso no volverá a pasar,cuantas noches deseé que vinieras a por mi,que me abrazaras muy fuerte y me sacaras de aquí,cuantas veces te pido una señal para saber por donde tirar,y siempre,siempre me la das..me sigues guiando por mi camino,siento que me acaricias recogiendo cada lágrima que resbala por mi mejilla..como ves por aquí todo sigue igual,sigo cuidando del "niño"como cuando era pequeña y le defendia,(aunque me saque tres años y dos cabezas)no son buenos tiempos,ya lo sabes,pero vamos a salir adelante tirando de donde sea,y volverá a sonreír,te lo prometo!
Una de tus niñas ya es toda una mujer aunque siga cometiendo los errores típicos de una cria,lo siento,pero mi cuerpo va por un camino y mi corazón por otro,no lo vamos a poder cambiar ya..
Hoy es tu cumpleaños y yo soplaré las velas,tu deseo se que hace tiempo que se cumplió,dile de mi parte que le envidio por tenerte cerca y que le quiero...

Alguna vez esta canción me ha hecho llorar y como diría mi hermano(con otra canción e interprete)ella se la dedicó a su abuela y yo hoy te la dedico a ti..


Decirte QUE TE QUIERO se me queda pequeño y decirte que TE ECHO DE MENOS me sabe a poco

                                             
                                                    _____/)___/)______./¯"""/')
                                                    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯\)¯¯¯'\_„„„,\)

4 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Pues muchas felicidades a esa personilla q tanto quieres y tambien para ti pq por lo q me transmites desde las letras eres una gran persona. Seguro q tantas y tantas personas te dedican lo mejor... tambien a ti. BeSiNeS grandes PeKe!!

Anónimo dijo...

Eres grande Peke,muy sentidas tus palabras,sabes?ella tambien tiene mucha suerte de haberte tenido cerca,y aunque no hayas "sacado"sus ojos seguro que tienes el corazón tan grande como ella

Un abrazo desde mi windows guuuuapa!

Trasgu dijo...

Peke...es precioso lo que has escrito. La persona a quien le dedicas este post es muy afortunada pues con el paso del tiempo sigues transmitiendo mucho cariño y amor...hacia ella...y es bonito ver como esos recuerdos no se olvidan.
Como dice Saritísima se nota lo buena gente que eres!!
Bsoss y mantén siempre tan vivo ese recuerdo como lo mantienes a fecha de hoy!! :)

peke dijo...

Trasgu...gracias por tus palabras!el recuerdo hacia esta gran persona JAMÁS se borrará,seria imposible..un abrazo!

Chica de la windows...parecerme aunque solo sea un poquito a ella ya me tiene que hacer grande,jeje..gracias...

Sarita...gracias por lo que me dices,la verdad es que siempre es bonito que alguien pueda notar que eres una gran persona,al lado de ella era imposible no serlo...siempre seré una afortunada...besines