jueves, 9 de junio de 2011

CUMPLEAÑOS FELIZ

Teníamos 15 años ella,16 yo cuando nuestros labios se encontraron por primera vez,aquello que empezó como un juego se convirtió en una historia que duró diez años,y claro diez años dan para mucho,mi primer beso,nuestra primera vez,el primer viaje juntas,sentimientos que nacían a la vez que nos asombrabamos de seguir juntas a pesar de tantas cosas que nos separaban...esas que al final lograron separarnos.
Pocas cosas podemos elegir en nuestra vida,y de quien nos enamoramos no es precisamente una de ellas,pero si podemos elegir a nuestras amistades,hay quien me pregunta que como es posible que después de tanto daño como me hizo sigamos siendo amigas y yo siempre les contesto que soy de esa clase de personas que cuando quiere a alguien la quiere de verdad,no es por ella,es por mi,la necesito en mi vida,o que pasa que si ya no nos besamos,ni nos tocamos,ni dormimos juntas,o si hacemos todo eso con alguien ya no nos importamos?sentimentalmente hablando ya no queda nada pero yo no puedo cerrar la puerta de mi vida a alguien a quien he querido con toda el alma,esto no es o blanco o negro,hay mucha variedad de colores.La vida da muchas vueltas,al menos la mía no para de girar,ahora es ella la que me levanta cuando me caigo,o la que me pega los trocitos de este tonto corazón cuando alguien me lo rompe,aguanta mis malos días que ultimamente son bastantes,no se si me equivoco con la elección,yo creo que no,me hace sentir bien saber que a pesar de todo está ahí,es importante para mi,la vida me va enseñando que no se puede hacer planes,que  hay que vivir el día a día,y yo quiero quedarme solo con lo bueno,lo malo no deja espacio para que me pasen cositas buenas,ella en su día lo fue de una manera y ahora lo es de otra,aisnn la vida y sus cosas...hoy es su cumpleaños y en mi blog hay un sitio para ella(prometo algún día escribir sobre esta historia)...felicidades pekeña ;)


Dejo esta canción que es ponerla en el coche y volverse loca,jeje

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Detalles como ese son los que te hacen ser como eres,tan especial,puedes estar muy orgullosa de como eres peke ,haces muy bien en no cerrar esa puerta si con ello te sientes bien,ójala mucha gente pensara igual en vez de dar portazos
Un beso desde mi ventana

Anónimo dijo...

Jolín, el anónimo me ha leído la mente!!!! Siempre he pensado que se puede seguir siendo amiga de un/a ex... ¿porqué no? Desgraciadamente ellos/as no suelen pensar lo mismo la mayoría de las veces.

Me encantaría que algún día nos contases un poco de esa historia, siempre y cuando no te haga daño hacerlo, vale?

Un abrazo enorme guapa. Ah! Y muchas felicidades! :)

EL BREVE ESPACIO dijo...

Lindo blog. Te sigo!

peke dijo...

Bueno Neus la verdad es que no es fácil ser amigas,eso lleva un proceso,todo es cuestión de tiempo,en eso estamos las dos deacuerdo,nos importamos demasiado,dejando a un lado los reproches y quedandote con lo bueno se puede lograr!por cierto ella no sabe la existencia de este blog(por ahora)y si que algún dia contaré la historia que ya no duele tranquila.
Breve espacio muchas gracias por pasarte,me paso por el tuyo y a la de la ventana,no te preocupes que a veces se dan portazos y otras veces las puertas se abren de par en par...gracias por tus palabras

susurros dijo...

A TI TB TE QUIERO EN MI NUEVO BLOG, PERO LA CUESTION ES... QUIERES TU FORMAR PARTE DE EL?

susurros dijo...

me soprendio tu comentario en mi blog, y mucho, sabes quien soy?

Anónimo dijo...

felicidades!! que sepan tus seguidores que hoy hace xx años que nació una rubia enamorada del mar,. y ke tiene curpecito de kinceañera!! besets dolçets wapaa,.

peke dijo...

Susurros yo diria k se quien eres pero...me pones en duda,nose,si no eres quien pienso desde luego tu manera de escribir se parece bastante...y al anonimo...muchas gracias niña wapa la verdad es que me hace mucha ilusión que aun te acuerdes de ciertas cosas,aisnn
Pd:Lo de quinceañera no lo creais que los años van pasando...mil besos dulces para ti tambien,muuuaks

Anónimo dijo...

Tu cumple y no dices ná?FELICIDADES PRECIOSIDAD!
Achuchón que te doy en cuanto te vea,un besazo guapetona desde mi ventana