lunes, 27 de junio de 2011

LO QUE NO SABES

Por raro que pueda parecer a veces hay historias que acaban antes de empezar,he perdido uno de los últimos recuerdos que tenia de ella,un papel con un te quiero(ahora se que esta palabra está muy infravalorada),y lejos de ponerme triste me lo he tomado como una señal,cada vez me cuesta más recordar su cara,sus gestos,me hago a la idea de no volver a vernos más,y cada dia duele menos esta idea,me  gustaria que la vida me diera la oportunidad de decirle esto cara a cara.

Lo que no sabes es...
Que cada mañana me hacia la dormida para ver si me abrazabas al despertarte,aunque me hubiera pasado media noche mirandote
Que yo tambien me moria de ganas por hacer el amor contigo
Que me encantas
Que echo de menos oir tu voz de dos a tres de la tarde
Que no he vuelto a besar a alguien tan dulce como a ti
Que me aparté a un lado porque me hiciste ver(de una manera un tanto cruel) que sin mi eras muy feliz
Que te hiciste un hueco entre mi hombro y mi cuello que sigue siendo para ti
Que mis brazos echan de menos rodear tu cuerpo
Que me debes un atardecer
Que desde aquel dia me gustan los dias de lluvia
Que te llevaste mi sonrisa en tu mirada
Que queda pendiente algun viaje,como tantas otras cosas
Que en mi cuerpo se ha quedado una parte de ti
Que la última vez que nos vimos me quedé con las ganas
LO que no sabes es que si tu me dices ven...aisnnn lo dejo todo


El corazón de una mujer tiene secretos inconfesables,y la vida sigue

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Algún dia la vida te dará esa oportunidad,sigue las señales rubi!
Muy bonito,besitos desde mi ventana

Anónimo dijo...

Lo que no sabes es que si todo esto lo hubieras dicho antes a la cara,.. todo seria diferente,., a veces unas palabras cambian la vida de las personas, y otras veces es el silencio quien marca tu camino. Tu decides como seguir,,, hablando o callando,. besets!!

peke dijo...

Lo que no sabes es que cuando quise hablar no me quisieron escuchar y cuando lo hicieron era ya demasiado tarde...bien sabes querida anonima que habria estado más guapa callada...de todas formas gracias por comentar...chica de la ventana,sabes que?que si que las voy a seguir,a las señales digo,jeje,un besito!