martes, 21 de junio de 2011

TARDE DE DOMINGO

Me he pasado la última semana haciendo este trayecto...Fuenlabrada-Toledo,Toledo-Madriz-Madriz-Fuenlabrada...y asi sucesivamente,el motivo?mi tio estaba ingresado allí,digamos que lo que le pasa hará que estos viajes sean más habituales de lo que yo quisiera pero es lo que toca,mi madre que es muy sabia siempre dice que las desgracias nunca vienen solas,y una vez más no se ha equivocado...en fin por darle un toque de alegria a estos dias contaré una anécdota que me ocurrió el domingo en dicho hospital(el cual deja mucho que desear por temas que bueno no vienen al caso)...después de estar con el un rato en la habitación y ver que estaba mucho mejor pues mi estado de ánimo cambió,el mio y el de los allí presentes,asi que todos estabamos de muy buen rollo,decidimos(algunos)bajar a fumar(yo no fumo pero siempre suelo acompañar a los fumadores)mi primo fué uno de los que no bajó,y ahí  empezó todo...es muy enamoradizo y esta vez se ha colgao de una enfermera de allí(muy mona por cierto_)yo siempre le estoy vacilando diciendole que es un cortao,que haga algo,en fin lo de siempre,salimos a la calle y allí estaba ella fumando y enganchá al movil,que hice?aprovechando las nuevas tecnologias le dije por el whats app  a mi primo que bajara que estaba su churri allí,no me creyó claro está,asi que en plan paparazzi me dispuse a hacerle una foto a la chiquilla y se la mandé,menuda odisea para hacer la foto,tanto sol,ella tan de blanco,lo que hay que hacer!.
Subimos de nuevo y después de reírnos un buen rato de el y de la foto apareció la enfermerita en cuestión,todos fuera de la habitación,y le dije,quieres que le diga algo?no me dijo que no asi que aprovechando el buen humor cuando salió me fuí tras ella(ya llevamos una semana viéndonos las caras,había confianza)...esto pasó..

Ella:Vas a hacerme otra foto?saca mi lado bueno
Yo:(con cara de y ahora que)jeje,no mira era para mi primo que al chaval le has enamorao..
Ella:Claro claro...
Yo:Que si mujer,mirale si es muy mono(nos giramos para verle)podrias invitarle a cenar...el no se va a atrever...
Ella:(Con una sonrisa muy bonita por cierto)bueno yo creo que mi novia no se moskearia tanto si te invitara a ti en vez de a el..
Yo:(con la cara de boba que se me tuvo que quedar)sonreí diciéndole que era muy graciosa
Ella:Que me dices?aceptas y nos hacemos más fotos?
Yo?Que vamos las tres?o me llevo a mi primo
Ella:Jaja no,mejor vamos las dos,luego me paso a ver a tu tio y te doy mi telefono,disimula no vayamos a romper el corazón a tu primo...

Volví y al preguntarme mi primo que que tal había ido le dije...no te conviene,tiene novio...y además fuma!Que podía decirle?la familia es la familia!jajaja

Saco dos cosas en claro,la primera que en Toledo hace un calor que no se puede aguantar y la .segunda que lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie,llevo un cartel en la frente con mis tendencias o que?de nuevo Fuenlabrada.Toledo?aisnnn

Os dejo esta canción que me dá muy buen rollo...y como dice el ricky...nunca te detengas,haz lo que tu sientas!sigue tu destino,fuera del camino...que tengais un buen dia!

7 comentarios:

A D A G I O dijo...

La de veces que he estado en Toledo... en el hospital... y nunca me ha pasado nada tan interesante como a ti!jeje Un abrazo.

Anónimo dijo...

LIGOOOONAAAA!
Lo tuyo es demasiado,yo doy fé de que he presenciado alguna que otra asi,eres una artista niña!pero no nos puedes dejar con la intriga,hubo cena al final o que pasó,queremos detalles :)
Haz caso al ricky que a veces nuestro destino no está en nuestro camino.
Espero que tu tio mejore dia tras dia.
Un abrazo desde mi ventana guapa!

peke dijo...

La de veces que he estado alli y nunca me habia pasado nada pero nose,no es algo que me suela pasar,me hizo gracia,jeje...hubo cena si,y hasta ahi puedo leer...un abrazo muuuuy fuerte

EL BREVE ESPACIO dijo...

Caray! dicen que la envidia sana no existe y la verdad no encuentro otro adjetivo para disimular o maquillar mi deseo de querer que me pase lo mismo. Bueno, si la envidia sana no existe, buscaré a alguna enfermera que me la cure...

Saludos

peke dijo...

Jajaja,pues no se muy bien que será peor,ya que si lo que quieres es que te curen puede que a lo mejor acabes más malita...:P...gracias por comentar,un saludo!

pensamientos del corazon dijo...

tu eres muy listilla no? jejejeje

peke dijo...

Pensamientos me alegra verte por aqui...listilla yo?listilla ella!jeje
Un abrazo y pásate más a menudo mujer...si eso :P