miércoles, 29 de junio de 2011

LO QUE ME PASA CONTIGO DICE...

La batalla perdí por intentar pelearme conmigo sin querer
traspasada se vió sin avisar la armadura de miedo que forjé...

En un par de dias cambio Madrizz por Huelva,si,es solo por vacaciones,aqui dejo un poco de agobio,de estress,de incertidumbre,y la oportunidad de volver a verte,cada vez creo más en esas señales...en fin...algun sentimiento que otro descontrolao se viene conmigo...a tostarme bajo el sol,a perderme en mi mar,en fin un cambio de aires que tampoco viene mal,es verano y espero parar poco por la capital,he de ir a muchos sitios,visitar a esa gente que cuando ves te alegran el dia y sacan lo mejor de mi..dejo esta canción de este onubense que es un autentico poeta,me hace mucha gracia la canción en si porque realmente me siento un poco asi,es bueno saber que no mando en mi,no os ha pasado nunca que cuando creeis tener todo controlado de repente pasa algo y lo desordena todo?espero no ser la única a la que le pasan estas cosas tan raras


Que tengais un buen dia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la cancion!
A veces es bueno no controlar,pero solo a veces
Que lo pases genial en tus vacaciones y si puedes escribe algo,jeje
Me gusta tu blog,se nota que eres alguien sensible,un saludo desde la capital!
SARA

Anónimo dijo...

Disfruta de tus vacaciones peke!!!!

Mil besos.

Anónimo dijo...

Sin planearlo vamos a dejar pasar la oportunidad de volver a vernos,,, las señales no sé como interpretarlas a veces,,, ni sé tampoco Lo que me pasa contigo,,, espero pronto tener otra oportunidad,,. disfruta del mar,, besets dolçets

peke dijo...

GRACIAS CHICAS!...Yo tambien lo espero...
Muakkks

Anónimo dijo...

Bffff que bonita canción,creo que no se deja nada sin decir,yo yambien te entiendo peke,pásalo bien en la playa y si puedes olvidate de todo y todas!
Un abrazo desde mi ventana!