jueves, 16 de junio de 2011

PUNTO VERDE

En la soledad de la madrugada gritan los atormentados,
millones de almas sin vida lloran el paso del tiempo
la miseria humana de la luz del día mata a los demonios bastardos
y yo,triste ángel sin alas ,sin fe..sin cielo y ni credo...
 cuando la oscuridad reinaba todo,llegastes tú y ese punto verde
y tu hermosa sonrisa le robó al poeta su viejo y castigado corazón...
mujer hierática,bella pero inmóvil...y ese punto verde
que como un loco cuerdo busco cada noche con ilusión
Gracias a ti,amanece en el fondo del pozo sin agua del dolor
gracias a ti,el romántico Febrero sigue siendo el rey de los enamorados
tumbado en un lecho de pétalos,te abrazo verde color.....
maldito y oscuro pasado,feliz presente...futuro embrujado
Me despido con estos versos,mi punto verde y mi bella princesa
la magia de la noche baila un vals con el silencio de los sueños...
enterraré los recuerdos y las penurias en un ataúd de fresa...
de nuevo...muchas gracias punto verde,mi princesa...millones de besos

                                                            


                                                                    

3 comentarios:

Verónica dijo...

muy chulo el post, perfecta declaracion...

besotes de esta peke.

Anónimo dijo...

SARA

Precioso blog,impresionante documento
Un abrizooo jiji

peke dijo...

Millones de gracias :D