martes, 30 de agosto de 2011

CASUALIDADES ROSAS

Casualidad ya es que nos volvieramos a reunir,pero esta vez las rosas se reunieron en una ciudad donde casualmente la bandera es una rosa...casualidad es que al abrir la ventana vea unas cuantas rosas tendidas(confieso que nunca antes lo habia visto)y nuestras caras se quedaran a cuadros(rosas?),casualidad es que cinco rosas se monten en un coche negro donde hay una rosa amarilla pero no hay nada rosa porque el color que menos me gusta es el rosa,menos cuando hablo con cierta individua...casualidad es que al poner la radio la primera canción que suene sea el run run de estopa y rosario y mi copiloto me mire preguntandome...es la radio o un cd?y las dos pensemos que no puede ser,mientras yo me pregunto si a rosario le gustará el rosa tanto como a mi,casualidad es lo que pasó en ese trayecto,o no,casualidad es acabar en la misma playa  y  que apareciera la única que fáltaba...esta preciosa luna que afortunadamente no era rosa...
No fué casualidad que me hiciera una promesa mirando esta luna,la primera que veiamos de verdad,a la vez,ni fué casualidad que sigamos asi,ella por no querer y yo por no poder,tampoco lo es que estas rosas salidas de un lugar rosa se emocionen al recordar  tan buenos momentos,que salga un numero al azar y lloremos al leer palabras tan bonitas...me habria encantado mirarla en ese instante y ver si casualmente en ese breve momento sentia lo mismo que sentia yo al teletransportarme a esos momentos...tan rosas...

Mientras que llega el momento de tener esa conversación cara a cara,si puede ser con esta luna de fondo mejor...dejo esta canción que me encantaba escuchar mientras hab laba con ella...quizá era el preludio de lo que pasaria después,no se,pero "casualmente" a mi me hace sentir lo mismo que sentia antes aunque esta vez ya sin ella al otro lado...

                                                  
                                                             Se acordará...?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La cuestion es si tu crees en las casualidades ya que aqui hay unas cuantas,a mi tampoco me gusta el rosa y la canción me pone la piel de gallina
Un abrazo ROSA peke,desde mi windows ROSA jijiji

peke dijo...

No,yo no creo en las casualidades,creo que todo pasa por una razón,un abrazo rosa!Uff estoy saturada ya de tanto rosa jeje

Trasgu dijo...

Casualidad, destino...amor. Es curioso como suceden cosas que se entrelazan y te llevan a vivir cosas tan bonitas con esa personita tan importante.
A seguir disfrutando de lunas como la de la foto!! :)
Bsoss
PD: No soy muy de rosas...aunque el color sí me gusta. La canción ...preciosa!! :)

peke dijo...

Bueno trasgu en estas casualidades no hay amor pero si mucho cariño hacia esas personitas que me llenan tanto,esa luna era preciosa!
Un abrazo y la canción...aisnnn

Anónimo dijo...

Cómo no se va a acordar!!! Seguro que si en ese momento le hubieras visto la cara, otros momentos habrias revivido,, sólo con leer y escuchar esto me pones nerviosa., aisss,,
¿cuál fue esa promesa al mirar la preciosa luna??
besets dolçetss,

peke dijo...

Ayyy la niña de los besos dulces nerviosa?uy uy uy...eso es bueno o malo?no se xk puede ser...me habria encantado revivir esos momentos,aisss...las promesas son como los sueños,no se pueden contar...para que se puedan cumplir,un abrazo muy fuerte!