martes, 16 de agosto de 2011

A FLOR DE PIEL

El finde  ha estado lleno de sensaciones,quizás algunas creia tenerlas olvidadas,y no se si es bueno o es malo,no se si he avanzado o estoy dando pasos para atrás,tampoco se si fué sin querer o fué un impulso el rozar mi piel,pero si se que en aquel instante un escalofrio recorrió mi cuerpo haciendome saber que va a ser totalmente inevitable pasarme la vida pensando en ti

De vuelta a casa la radio me obsequia con esta canción y sin poder hacer nada por evitarlo rompo a llorar como una niña


     Y  hoy vuelvo a sentir que tengo miedo,pero este a su vez no me asusta

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que no fue sin querer el rozar tu piel, nadie se puede resistir a rozar a alguien tannn como tu,. hay que seguir adelante, sin dar pasos atras,. y disfrutar de los momentos de la vida,.
a ver si tienes mas findes asi de sensaciones bonitas,. besets dolçets!

A D A G I O dijo...

No creo que sea malo tener sensaciones tan intensas y, de alguna manera, aunque te asusten, tan hermosas a su vez. Un abrazo!

Trasgu dijo...

Lo mejor de la vida es tener sensaciones, poder sentir...Y más si como dices ahora ya no hay miedo.
Sécate esas lagrimillas, y sonríe por volver a recordar sensaciones perdidas... :)
Bsoss
PD: La canción es bien bonita!! :D

Anónimo dijo...

Wowwwww peke que afortunada la chiquilla que te hace sentir asi de bonito ;-) una nunca sabe como reaccionar ante algunos roces,como tu bien dices puede que sean sin querer aunque siempre suelen ser premedidatos,jiji,disruta de cada sensación que llegue a tu vida y sientete libre para ello
Esta version de la canción es mucho más bonita que la original,un abrazo desde mi ventana guapa!

Lía! dijo...

Permítete seducir!... las sensaciones son la muestra perfecta de cuan viva estamos, de cuan cierto puede ser que en nosotras mismas podamos descubrirnos a plena humanidad dejando atrás todo cuanto nos haya quitado la fe en el buen amor.-

Un Gusto Leerte...
Bss.

peke dijo...

LIA...nunca he perdido la fé en el amor y realmente me sorprendo a mi misma por sentir como siento...un gusto verte en mi rinconcito ;D

Chica de la ventana...bien sabes que me siento libre para todo,para sentir,para rozar para que me rocen...jeje,una no sabe como reaccionar cuando no esperas que te rocen...un abrazo!

Trasgu...esas sensaciones no pueden darme miedo,lo que me lo da es pensar si me pasaré mucho tiempo sintiendo sola...lagrimas secadas,,y a reir!

Adagio...cuando un roce,un simple roce te hace sentir asi,malo no puede ser,solo que los sentimientos son a veces tan complejos..un abrazo!

Chica de los besos dulces...si fué sin querer me encantó,si fué queriendo imaginate!la gente nunca te deja de sorprender,supongo que hay personas que al tenerlas cerca siempre causarán esos escalofrios en mi..espero que haya muchos mas de esos "queriendo" que siempre es mas bonito dejarse llevar,un abrazo de esos...