jueves, 18 de agosto de 2011

Y ENTONCES LLEGÓ ELLA

Hay gente que llega a tu vida de una manera totalmente inesperada,no lo buscas,simplemente sucede,mi vida por aquel entonces andaba rota,me sentía como ese muñeco al que sujetan por unos hilos y no es dueño de sus propios movimientos,tenia el corazón roto por mil sitios y había trocitos que no iba a encontrar nunca...había perdido la ilusión por todo,pensado muchas  tonterías y me había casi quedado vacía por dentro...pero una noche apareció ella,me inundó de la paz que tanto necesitaba,me transmitía dulzura,recuerdo que lo primero que hizo fue poner el mar a mis pies...cada noche se sentaba conmigo y juntas intentábamos recomponer mi corazón,y reconstruir su vida...compartiamos secretos,parecía que nos conocíamos de toda la vida,ella notaba cuando me pasaba algo y yo sabia cuando tenia un mal dia...se convirtió en mi ángel de la guarda,siempre me protegía,un mensaje cada día...como vas mi  vida?hacia que me fuera creyendo alguien importante,la necesitaba en mi vida,buscaba su presencia ,cada noche,inventaba un mundo para mi en el que yo me sentía en calma,se hizo un hueco en mi corazón que ya empezaba a estar fuerte y el miedo desaparecía,con el tiempo se convirtió en mi amiga,de las de verdad...conocedora de todos mis secretos y sentimientos,esconde bajo llave todo lo que pienso...a un paso de cometer una "dulce locura"ahora pienso que te esperaba lo mejor de tu vida...el amor verdadero,a mi...volver a sentir...tu me ayudaste a hacerlo...ahora te miro y me emociona ver como ha cambiado todo,ahora puedo abrazarte de verdad,mirarte a los ojos y verte por dentro,eres real...a veces pienso que eres la única que me ha querido de verdad,sin condiciones,nos conocimos en el momento justo,lo hicimos a nuestra manera,nadie mandaba en nosotras y como todo lo que haces fue especial...mi  recuerdo de ti siempre será dulce,la  rosa que conocí en un jardín lleno de flores...gracias por seguir en mi vida,por entenderme,por quererme como lo haces,por ser como eres conmigo por dejar que te quiera por que es tan fácil quererte...

Hace tiempo me regalaste esta canción,donde queda claro la clase de persona que eres...hoy quiero regalártela yo y pedirte que te quedes a mi lado si puede ser para  siempre..
                                                                        
                                                      FELICIDADES MI ÁNGEL

                                                    Ójala que el tiempo no te cambie                 

6 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Que bonito Peke; creo q es lo mejor d la vida: tener a alguien cerca como ella, en quien poder confiar TODO. Hay personas q parece q hayan nacido para estar cerca de otras.
Ojala se cumpla ese ultimo parrafo: seguro q si. BeSiNeS

EL BREVE ESPACIO dijo...

Oh por dios! amo esa cacnción de Amaral (snif!). Simplemente sensible.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me ha emocionado leer esto peke,que bonito es tener a alguien asi cerquita,teneis mucha suerte de teneros la una a la otra,hay que cuidar eso,es verdad,a veces conoces a gente de la manera mas inesoerada,un abrazo muy fuerte guapetona

La chica de la ventana

Trasgu dijo...

Es una pasada leer este post!! Verdad que es curioso el destino?? Cuando menos lo esperas aparece esa personita tan especial...Realmente ambas sois afortunadas por teneros la una a la otra!!
Ojala se cumpla tu deseo!! Crucemos los dedos para que así sea!! :)
Bsoss

peke dijo...

Trasgu...el destino como diria mi angel es una pasada!La afortunada soy yo que a la pobre le doy algún disgusto que otro,jeje,hace ya mucho tiempo que tengo los dedos cruzados...un abrazo!

Chica de la ventana ya ves que curioso es todo,estoy contigo hay que cuidarlo muy bien,un beso pá ti!

El breve espacio...la canción es muy bonita,me la descubrió la sensibilidad hecha persona...un abrazo

Saritisima...es una autentica suerte tener a alguien asi cerca,no tan cerca como quisiera pero bueno,se que no hace falta empezar a caerme para saber que ella impedirá que asi sea,ójala que se cumpla si...un abrazo

Lía! dijo...

Me da gusto leer historias como estas, mientras yo dejando atrás voy la mía... de corazón a entregarlo todo, que así es el único modo, en que te puedes sentir satisfecha, feliz y compenetrada con el buen amar.-

Cariños!