jueves, 4 de agosto de 2011

ESTRELLAS FUGACES

Los amores de verano terminan por todo tipo de razones..pero al fin y al cabo todos tienen algo en común...son estrellas fugaces, un espectacular momento de luz
celestial...una efímera luz de la eternidad ...y en un instante se van.


Extraido de una de mis pelis favoritas que habré visto cuantas veces...mil?y otras mil que volvería a hacerlo...aisnnn,en fin que tampoco hace falta que sean de verano,que los amores del resto de las estaciones también pueden acabarse igual,hay momentos en los que creo que esto a lo que llamamos amor es una santa cagada pero...luego me acuerdo de cuando lo he tenido entre mis manos,cuando he tocado el cielo con la punta de mis dedos,y si,sigo pensando que es el motor que mueve el mundo.

        Podrán romperme el corazón en mil pedazos una y otra vez pero nunca  faltarán las ganas de volver a intentarlo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?

Tremenda pelicula peke,tenemos gustos muy parecidos,un beso guapa

Anónimo dijo...

tremenda la frase con la q terminas el post.

dices q el amor es el motor q mueve el mundo yo tb pienso lo mismo, y tengo fe q despues de las estrellas fugaces se qedan las estrellas q mas brillan, se qedan y no se van, todo tiene su momento y su pq

un abrazo peke, me piro de vacaciones y la la vuelta me pondre las pilas con mi blog

q pases buen dia, un abrazo

pensamientos del corazon

peke dijo...

Creo k es practicamente imposible k esta pelicula no le guste a alguien xk es simplemente preciosa!aisnnn el amor

Pensamientos!si no es el amor el que mueva el mundo k otra cosa puede ser?supongo que tienes razón y antes de encontrar esa estrella k nos aguante del todo tendremos k colgarnos de otras tantas pasajeras...disfruta de esas vacaciones y espero a la vuelta leer ese blog,que habrá mucho que contar,jeje,un abrazo!

Trasgu dijo...

Upss...amores de verano...que podría decir yo??!! En fin, pues que aunque sepamos que éstos se terminan...y que duran poquito (por las circunstancias que sean) hay que aprovecharlos, disfrutarlos y quedarnos con lo bueno que la otra persona nos aporta... :)
Bsoss
PD: La película me encantó!!! Ainss...es que es preciosa...!!!

peke dijo...

Trasgu,a veces me dá por pensar que en realidad todos los amores son asi de fugaces ya que aunque duren mucho se te pasan volando no crees?aisss la peli te deja con la sensación de que si...el amor existe!-jeje
Besos ;)