domingo, 20 de noviembre de 2011

DELIRIOS

 Puede que sea porque la noche es especial y tu la haces mágica...o quizá sea porque cada vez que nos besamos se para el tiempo,porque eres capaz de erizar mi piel ,recorriendo mi alma en un segundo y parándote por cada rincón de mi cuerpo,haces tuyo mi momento y me regalas el tuyo,en cada suspiro se escapan sensaciones que solo podemos entender tu y yo,me detengo en el momento en el que las palabras ya no bastan y cobra mas fuerza el lenguaje de las manos,que al rozarse en un segundo nos decimos tantas cosas...tu cuerpo tiembla bajo el mio pareciéndome tan frágil que solo mirarte hace estremecer mis sentidos,si tengo que quedarme con algo,me quedo con el momento en que tus labios rozan los mios permitiéndome besarlos,haciendo realidad cada uno de mis sueños con cada uno de tus besos,mi boca ya es tuya y la tuya me la llevo,para que cuando no estés cerca de mi pueda empezar a sentir el sabor de cada beso




                                              Será que me estará volviendo loca....

6 comentarios:

Trasgu dijo...

Cuantas cosas se pueden llegar a sentir con un simple roce,ehh?? Es algo inexplicable...y bien bonito!! :)
Y es que el roce nos hace vivir y disfrutar!! Está bien eso de que tu estado sea "el de loquita oficial" :D
Bsoss y que tengas una muy buena semana!!
PD: La canción no la conocía pero me ha encantado!! Es preciosa la letra!!

Anónimo dijo...

Peke peke que te me desmadras,eso es y que te quiten lo bailao rubia!foto sugerente donde las hayas,tu si que sabes eh!aisss que sensual todo,besazos desde mi ventana pedazo de guapa!Muuuuakas

SaRiTiSiMa dijo...

Ay PeKe: un "simple" roce y estas "perdidita" jeje. Pero es q es verdad: besos besos besos... a mi dame besos, q tb implosiono!! No hay cosa q mas me guste q eso... y Que viva la bendita locura del amor!! Mil beSiNeS grandes PeKe

peke dijo...

Sarita....aisnnn que viva!hay cosas que te hacen "despertar" y roces que te hacen vibrar..besos y más besos!

Chica de la ventana...ya estoy desmadrá perdia;),que te voy a contar,la foto?quien no lo ha hecho alguna vez?aisnnnnnnnnn!

Trasgu...no se si loquita pero perdia estoy un rato,jeje,hay tantas cosas inexplicables a la par que bonitas,la canción es para escucharla cuando estás de aquella manera...perdida,gracias y buena semana!

pensamientos del corazon dijo...

y a mi tus palabras me hicieron delirar, qien no ha sentido todo esto al besar o al recibir un beso

comparto con saratisima su opinion, q vivan los besos

la cancion me encanto, asi q me la llevo

un abrazo peke

peke dijo...

Todo tuya corasón;-),un beso bien dado no tiene precio!jeje