miércoles, 9 de noviembre de 2011

EL FIN DEL MUNDO

Hay gente que cree que el fin del mundo será el 11/11/11(cierto es que la fecha acojona un poco)...hay otros que siguen con la perra de que será en el 2012,para otros tantos su propio mundo se acabó hace tiempo...pero no nos engañemos, no,el fin del mundo está a tan sólo 11 días...y en este corto espacio de tiempo me tiene que dar tiempo a muchas cosas.
Ahora me arrepiento de las veces(tampoco muchas,no nos engañemos)en las que no dije un si quiero,aquella vez en el cine,en esa cena romántica,en aquella playa,en la cama....ah si,y a aquellos que sacaban la cabeza por la ventana(mención aparte para estos),y quizá,y solo digo que quizá  habría estado bien decir que si,aunque sólo fuera una vez a aquellas propuestas de.."te gustan los niños?pues si quieres te hago uno"aisnn no me digais que no es romántico...el caso es que tengo 11 días para dar el si quiero(en el caso de que me vuelva loca)y para tener un querubín(esto último en tiempo record)de no ser así lo primero me lo prohiben y lo segundo me saldrá bastante caro,pagar por su educación,por cada vez que se ponga malito,y como sigamos así hasta por respirar!se nos acaba la libertad y a algunos parece que les mola,no hay nada peor que un currito votando a ese partido cuyo líder por no saber no sabe ni hablar!ayyyy pronto este país se teñirá de azul y yo espero poder emigrar pronto,yaaaa,que en Madriz ya teníamos suficiente castigo  con la Espe y compañía,grrr
El mundo se está volviendo loco o esto es sólo cosa mía?
En fin,que digo yo que habrá que hacer algo...mientras tanto....


                                                         Rápido...se me acaba el tiempo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno peke,la verdad es que no lo habia pensado pero tienes toda la razón!No es cosa tuya no,el mundo no está loco está loquisimo.
Yo tampoco entiendo como votan al tio de "la niña"

Pd:Niña a ti te lo han pedido muchas veces no?,en fin buena suerte en tu busqueda y nos vemos en el otro mundo :p,Que mono el perrillo

Un besazo desde mi ventana

Trasgu dijo...

jajaja...con esa carita...no me digas que te estás pensando decirle que no!! Vamosss...un SÍ bien grande!! :)
Respecto al fin del mundo...ainss...prefiero no darle muchas vueltas y esperar acontecimientos...Total no nos queda otra!! Bueno, sí la de emigrar...pero en mi caso lo tengo complicadillo...jejej
Bsoss y muy güeno el post!! :)

SaRiTiSiMa dijo...

Ay PeKe pues fijate q yo creo q con si con la q nos han echado encima no se acabo ya el mundo... hasta dudo q este puede tener fin. Viendo como estamos ya estoy libre de espanto asi q ya no me escandalizo de nada ni nadie:-P. Todo es tan posible... como imposible.

Ainss mi querido Madrizzz: afortunada eres... aunq no lo creas:) BeSiNeS grandes PeKe

peke dijo...

Chica de la ventana...que bueno el tio de la niña,es verdad..mira hay cosas que simplemente no tienen explicación no crees?Mmmm te parecen muchas?puede que si,pero no las suficientes..jeje,un abrazo bien fuerte

Trasgu...como puede alguien negarle un si?jeje,lo del tema de emigrar aunque esté complicadillo hay que mirarlo muy seriamente!ya te aviso en cuanto podamos salir de aqui!Un abrazo y gracias ;-)

Sarita...Ainss si no nos escandalizamos pero si que(al menos yo)me llevo las manos a la cabeza con la que se nos viene encima!que ya no podemos ser libres con lo importante que es eso..en fin,de verdad crees que en Madrizz somos unos privilegiados?pero si mira la cara de loca que tiene!miedito me dá..besitos grandes!

pensamientos del corazon dijo...

bueno pues tendremos q esperar al año q viene a ver ese fin del mundo.

tu crees en ello?

un abrazo

peke dijo...

Pensamientos...yo creo que el fin del mundo llegó hace ya mucho tiempo..un abrazo