miércoles, 16 de noviembre de 2011

MI HISTORIA

  .


Dos años después de que nuestra historia se acabara ya definitivamente,unas navidades recibo este mensaje,dandome cuenta de que no puede haber nada peor que una historia se acabe cuando las dos partes se siguen queriendo,pero y entonces porque se acaba una historia así?La mía se acabó quizá  porque su familia nunca me quiso,solo sus hermanos y su abuela(esta ultima me quiere más que la mía,en fin)y si los padres de ella no te ven con buenos ojos al final siempre pasa factura,los mios a día de hoy la siguen adorando....se terminó también,y aunque pueda parecer mentira,por su miedo y no por el mio,a mi me daba igual todo,me habría ido al fin del mundo con ella,pero a ella le pesaban más otras cosas como gritarle al mundo entero con quien estaba,y después de tantos años en una relación hay momentos en los que tienes que tomar decisiones importantes,su decisión fue huir,meter la cabeza bajo tierra y así no ver lo que pasaba a su alrededor,también podría decir que se acabó porque empezamos muy jóvenes,pero claro yo era igual de joven que ella así que esto ultimo no valdría,se terminó porque la razón nunca es buena consejera para el corazón,porque nunca fui suficiente cuando para mi lo era todo,y se terminó muchas veces,demasiadas,culpa mía el perdonar cosas que no se debe perdonar ni siquiera una vez,porque  después de esa vendrán más...pero todo esto tuvo un principio claro está,uno precioso,lleno de inocencia,eramos dos crías por aquel entonces y lo que empezó como un juego ya veis como acabó.
Recuerdo que cuando la conocí no me cayó bien(yo soy así)pero poco a poco me fue ganando,cada día me decía esta frase"dame un beso"y cada día yo iba necesitando oírla,su hermana pequeña empezó a tontear con un chico y nos pedía  consejos y que le dijéramos como se besaba,con la coña del beso de la hermana empezamos a decirnos que nosotras no sabíamos besar,le dije que podría enseñarme a mi también y así entre bromas y muchas risas un día como hoy me besó por primera vez...la historia había comenzado ya,nos pasábamos el día juntas,descubriendo todo por primera vez,se convirtió en la persona más importante de mi vida,la que me alegraba el día con solo verla sonreír,necesitaba su alegría para seguir...pero nada es eterno ya lo sabéis,la historia entre unas cosas y otras duró diez años,en los que hubo más personas,me cogía,me dejaba,me volvía a coger,me volvía a soltar..hasta que llegó la definitiva.No he comentado que fuimos(por este orden)amigas,pareja y después  compañeras de trabajo..esto ultimo no se lo recomiendo a nadie,porque cuando las cosas van bien es todo super bonito pero cuando no...deseas desaparecer..todo acabó definitivamente,me dejó(una vez más) para estar con un compañero de trabajo..imaginaros la situación...dicen que el tiempo cura y siempre a distancia..pero ver todo eso día tras día no se lo recomiendo a nadie(bueno quizá a alguien si...)fue sin duda una de las peores épocas de mi vida,la cual me pasaba mucho tiempo llorando en el baño siendo incapaz de levantar cabeza pero me hice fuerte,que remedio no?Se los motivos que le llevaron a hacer esto,no los comparto,yo no lo habría hecho tan mal,pero podía hacer con su vida lo que quisiera,esa era la vida que siempre había querido..me decía..pero algo en ella no cambiaba,y era lo que sentía por mi,pase de ser su pareja a ser su amante,lo se,no estoy orgullosa de aquello pero que podía hacer?menos mal que el tiempo,la madurez y otros factores ajenos hicieron que abriera los ojos y dijera BASTA!iElla dejó todo lo que tenia y quería volver conmigo pero mis sentimientos ya habían cambiado,creo que una de las peores cosas que puedes hacer es intentar borrar de tu memoria a alguien que todavía sigue en tu corazón,porque por mucho que te empeñes no se puede,eso le pasó a ella pero le pasó tarde...cuando pasó el tiempo,las cosas se calmaron,se pusieron en su sitio,comprendimos que nos íbamos a querer siempre,no como antes pero si siempre,a día de hoy seguimos siendo lo primero que fuimos,amigas,y también lo último,compañeras de trabajo,y lo llevamos muy bien,sigue sacando lo mejor de mi cuando quiere,yo por extraño que parezca la necesito en mi vida,me siento bien si está cerca,por motivos que no vienen al caso,hace años le pasó algo y yo me dí cuenta que nunca iba a dejarla de lado,necesito protegerla,mantenemos ante todo un respeto mutuo,ella hace su vida,tiene sus historias,yo las mías y disfrutamos  la una de la otra viendo que somos felices,nos entendemos con sólo una mirada,maldecimos a quien hace daño a la otra,un abrazo puede cambiar el rumbo del día.Siempre pensamos que las historias durarán para siempre,que esa persona es el amor de tu vida,que siempre serás feliz a su lado...pero casi nunca es así y todo lo que empieza suele acabar.Para mi fue una suerte conocerla,y siempre me quedaré con lo bueno.Se que es complicado de entender pero quien "llegue"a mi vida deberá comprender que sigamos siendo amigas y que la quiera(porque si amigas,se puede querer a una ex y no querer tener nada con ella)







              Prometí que algún día contaría esta historia y ese día tenia que ser hoy

9 comentarios:

Trasgu dijo...

Peke es precioso lo que has escrito y cómo has descrito toda la relación. Me ha encantado leer tanto cariño, amor y respeto.
Bsoss y cuídate!! :D

SaRiTiSiMa dijo...

Ay PeKe:) en cierto modo te entiendo pues yo soy tb d las personas a quienes no le importa "esperar" a alguien... siempre q merezca la pena. Fijate q incluso intento ponerme plazos maximos... q al final no cumplo nunca; lo conte en el blog en un post: el del punto de no-retorno. Pero amante no... eso nooo... ¿ves? eso siempre me dio la sensacion d convertirme en 2º plato, por mas q la persona me vuelva loca. No se... nunca se me dio el caso, pero creo q me no entraria en ese "juego". Besetes grandes PeKe... y tambien doy e d q se puede seguir queriendo a un Ex: faltaria mas!!

Anónimo dijo...

Vaya,me transmites mucho al leerte,me pareces una chica entre otras cosas muy dulce,ole por ese respeto que habeis conseguido crear porque no es nada fácil eso,ya si me dices que cocinas bien y que estás buena te contesto al post anterior y esperame que me caso contigo!tienes algo que hacer este sabado?jijiji
Encantada de leerte,un besito

Anónimo dijo...

Pekeñita sabes que es lo que me gusta de esta historia?de la parte buena claro,que se que es de verdad,tienes un corazón muy grande!
Te sigo vigilando desde mi ventana pero hace mucho que no te veo ;-)
BESAZOS!

neus dijo...

No sabes lo que me acaba de ayudar leer tu entrada. Gracias. Y me alegro de que sigáis siendo amigas, eso es lo más grande del mundo.

Mil besazos.

peke dijo...

Neus...no se muy bien como ha podido ayudarte la entrada pero me alegro de que asi sea,la amistad es lo más grande del mundo!claro que si..mil abrazos;)

Chica de la ventana...no me ves xk intento evitar pasarme por alli,pero puedes verme donde quieras!gracias por tus palabras,un abrazo fuerte

Anónimo...me ha hecho mucha gracia tu comentario!mira que me pillas muy ñoña y nos casamos,jeje,no cocino mal..si te sirve..gracias por comentar!

Saritisima...creeme que no era ese mi ideal pero ya ves la vida me llevó por ese camino,no era dueña de mis actos,seguro que me entiendes,nunca se sabe como vas a reaccionar según que situaciones hasta que no te ves metida en ellas,un besazo y claro que se puede!faltaria más jeje

Trasgu...gracias por lo que me dices,sabes?la vida está llena de etapas,a veces nos noca alguna que no nos gusta pero nunca debe faltar el respeto,y si quieres a alguien eso es dificil dejar de sentirlo,un abrazo!

A D A G I O dijo...

Simplemente una historia preciosa :) Ojalá todas acabasen así... no acabando realmente! y continuando con ese cariño, esos sentimientos... Un abrazo y gracias por pasarte y dejar ese comentario por mi blog :)

pensamientos del corazon dijo...

lei tu historia el mismo dia q la publicaste, pero qeria tener un rato tranqila para comentarte como este post merece.

tenia muchas ganas de conocerla, y me a parecido muy emocinante, lo has tenido q pasar muy mal pero esta historia dice mucho de ti, y ahora entiendo un poqito mas cuando en mis post te ves reflejada.
te mereces ser feli, y seguro cualqier dia aparecera la persona q te esta buscando, y esperando al mismo tiempo

eres increible peke, no dejes nunca de ser tu misma, y sobre todo espero q sigas con estos post q a mi personalmente me encantan

un abrazo

peke dijo...

Adagio...muchas gracias por tus palabras,las historias acaban pero las personas nunca deberian desaparecer de tu vida(salvo excepciones claro)un abrazo

Pensamientos...me emociona leer cositas asi..lo pasé mal no,lo siguiente,pero bueno ya está atrás,no tengo prisa por que esa persona me encuentre,sólo espero reconocerla cuando me la cruce,que ya me he equivocado bastante...un abrazo muy grande Corasón!